CURSO GRATIS DE COSTURA APRENDE HACER FALDAS RECTAS CON PATRONES

FALDAS RECTAS CON PATRONES. Saber cómo hacer una falda recta o recta puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero, tener un armario que siempre sea elegante y proporcionarle las últimas tendencias y la ropa que más le convenga. La falda de Christian Dior, lanzada en la década de 1950, es más fácil de lo que nunca imaginaste. En nuestros armarios, esta falda debe ser privilegiada porque ya no hay una silueta femenina, sensual y elegante que exuda tanto encanto. ¿Qué es una llamada falda tubo o falda lápiz?.

A continuación, le mostramos cómo completar la operación desde una falda circular a una falda asimétrica en minutos. ¡Para algunos de ellos, ni siquiera necesita coser! Su versatilidad nos permite encontrar diferentes texturas: satén, algodón, encaje, piel, jeans, lentejuelas. Podemos usarlo con camisas, camisas, chaquetas, tops, blusas, lo cual es muy adecuado para organizar eventos. Su longitud suele ser justo encima o debajo de la rodilla, con o sin abertura en la parte posterior, un cinturón o cinturón separado, o no.

FALDAS RECTAS CON PATRONES

material:
-Tela
-Hilo
-modo
-cinta métrica
-Botón de botón
-aguja
-alfiler
-tijeras
Cremallera invisible
-Descendencia
-Máquina de coser
-Biss
Accesorios para máquinas de coser:
-Pies de botón
Prensatelas multifuncional
-Pie de cremallera
-pluma
-Threader
-Pie de cremallera invisible

modo:
Esta es la medida que necesitará, o puede copiar la falda que tiene en casa. Comenzamos con el patrón básico de las faldas delanteras y traseras. En este modo básico, puede realizar las conversiones que desee. Lo que quiero hacer es: dibujar un espacio en la falda para aumentar la cintura.

Casi coso toda la falda con remaleladora, pero si no ha pasado nada, coser en zigzag todas las puntadas con un ancho y largo de 1. Este es otro espacio que nunca faltará en el armario. Puede ir a la oficina o asistir a ocasiones formales. Con zapatos como tacones altos y botines, se ve muy sexy y refinado.

Consejo: En las referencias, usamos bandas elásticas, pero también puede hacer que la falda sea una cuerda adecuada a través de la parte superior. ¡Mira cómo se ve!. El proceso es crear una clásica falda de tubo o corte a lápiz. Aunque necesitará una máquina de coser aquí, se sorprenderá de lo fácil que es.

Leave a Reply