APRENDE HACER FORRO DE SILLÓN CON PATRONES PASO A PASO

FORRO DE SILLÓN CON PATRONES. Los forros de sillón son una gran idea para dar nuevo estilo a tu sala, evita el desgaste del material original de tu sillón y renueva el estilo de tu casa. En la actualidad, podemos encontrar varios modelos de forros que se ajustan a las dimensiones del sofá en muchas tiendas, pero en algunos casos, una versión que nos conviene en términos de tamaño, diseño, color y calidad de la tela.

FORRO DE SILLÓN CON PATRONES

Como puede ver en el siguiente esquema, la funda del sofá se compone de tres partes: Primera parte: Uno es el cuerpo medio, que tiene el ancho del asiento del sofá (es decir, el tamaño del área de descanso), y la longitud es el tamaño total de la altura del sofá y la parte inferior del sofá. Lo mismo, la altura del respaldo, el valor medido que desea retroceder más. Corta la pieza un poco más grande para que puedas tomar bien el dobladillo.

Segunda Parte: Otra es la suma de las dos dimensiones. mide la altura desde el asiento al brazo y la caída de lado del brazo. Mida bien esta parte y haga algunos bolsillos en el área de caída lateral para contener todo lo que necesita. Tercera parte: Otra pieza como B en el otro lado del brazo. Brazo del sofá: Medimos el tamaño del sofá y cortamos dos paños. Debes hacer un dobladillo en ambos extremos para poder colocar la cinta para pegarlos.

A continuación, debe pegar la cinta de velcro al brazo del sofá y pegarla con lo que ponga en la tela. Respaldo sofá: Puede hacerlo con la espalda, tal como lo hizo con un cojín o un brazo de sofá. Todo lo que necesitas es un paño un poco más grande que se pueda unir con velcro. Las personas más «convenientes» y los que tienen una máquina de coser pueden hacer este tipo de cubierta colocando el caucho en un lugar bajo.

Entonces, cuando te pones la cubierta, esto es como una especie de guante, incluso en los brazos. Por lo tanto, si tiene el tiempo y la voluntad de cubrir en casa de acuerdo con nuestros gustos y preferencias, puede hacerlo con un poco de planificación, utilizando materiales de costura básicos de acuerdo con algunas instrucciones.

One Response

  1. Victoria

Leave a Reply