Se esta cargando el curso, por favor espere..
forros de asientos para sillas

Aprende hacer forros de asientos para sillas con patrones

Forros de asientos para sillas. ¡Le mostraré paso a paso cómo hacer y poner fácilmente una nueva cubierta a aquellassillas que ya se estan viendo feas y nada modernas!. Decidí hacer fundas de cojines de sobres para que se puedan quitar para limpiar cuando sea necesario. ¡La mayor ventaja es que la funda de sobre es fácil de fabricar! (Incluso para los principiantes de alcantarillado como yo). Las fundas de cojines de sobres son más fáciles de usar porque no requieren cremalleras, botones, velcro, etc.

Para mantener la almohada dentro de la funda de cojín. No es difícil hacer y agregar corbatas a fundas de almohada. Al usar la cubierta del sobre, se abre la parte posterior de la cubierta, para que pueda deslizar el cojín o la almohada dentro. La parte posterior de la funda del cojín del sobre que hice es muy similar a la funda del cojín del sobre que hice para el sofá de la sala.

Forros de asientos para sillas.

Funda de cojín de silla suministros:
Tela
Línea
Tijeras de tela
Aguja de coser
Cortador rotativo
Alfombrilla de corte rotativo autorreparable
Cinta métrica

Primero, creé el contacto. Dobla la tela por la mitad (el lado derecho junto), luego cose a lo largo de los lados, repitiendo las cuatro piezas. Una vez que se hayan completado los cuatro pasos, use una aguja larga o un palo para empujar las telas, plancharlas y completar la corbata. Luego me volví para crear la funda del cojín. Junte el lado derecho del material y luego use un alfiler para fijarlo en su lugar. Dobla la parte superior y clava los puntos para prepararte para coser.

Como se muestra en la figura, cosa a lo largo de la línea para mantener la parte superior abierta. [Más tarde aprendí que debería cortar las esquinas inferiores en esquinas redondeadas para asegurarme de que estas esquinas sean hermosas y afiladas … ¡vives y aprendes! ] Luego ate el pin 2 de la corbata en cada lado para fijarlo (midí la posición del eje de la silla). Recuerde poner la correa en la bolsa, porque allí es donde desea atarla y fijarla en su lugar. Luego, cóselo para poder cruzar la corbata y dejar un espacio en el medio.

Luego, cóselo para poder cruzar la corbata y dejar un espacio en el medio. Haz cada lado por separado. Deje suficiente espacio libre para voltear la funda del cojín. Una vez que se haya vuelto, planche antes de colocar el inserto de la estera. Inserte el inserto y cosa a lo largo de la línea para cerrar el cojín. ¡Entonces solo átalo a la silla!

Leave a Reply