Se esta cargando el curso, por favor espere..
GANA DINERO CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER

GANA DINERO CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER

GANA DINERO CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER: Hay personas que tienen una máquina de coser en casa, que no saben cómo usarla, y ni siquiera se atreven a tocarla, otros no quieren pero quisieran comprar una. En cualquier caso, siempre habrá un argumento para tener la virtud de coser a máquina.

APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER

APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Dentro de los beneficios de aprender a usar la máquina de coser esta:

Ahorrarás tiempo. Si coses bien a mano, seguramente te irá mejor con la máquina. Una de las mejores cosas de coser con una máquina es lo rápido que puedes completar un proyecto.

Puedes coserlo tú mismo. Además de trabajar solo, la costura a máquina también te permite crear tu propia ropa. La costura a máquina se vuelve más fácil y rápida a medida que adquiere experiencia.

Tener una máquina de coser para completar sus proyectos de costura lo preparará para nuevos proyectos a tiempo. Cuantos más trabajos tengas, más experiencia y habilidades desarrollarás.

Aunque hay muchos modelos de máquinas, muchas de sus características más importantes están estandarizadas en cada modelo. Conoce cuáles son:

Rueda de graduación. Corresponde a la rueda del lateral del coche. Esta rueda gira permitiendo que la aguja entre o salga de la tela.  A veces, puede usar la rueda giratoria en lugar de usar el pedal para arrancar el automóvil.

LECCION 2

GANA DINERO CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER

Botones de selección de puntada. Estos botones le permiten ajustar el ancho y largo de la puntada. Para hacer esto, debe elegir el número de acuerdo con su necesidad. Si desea reforzar el punto, puede utilizar el cero (0), con este número ganará más puntos en el mismo punto. Sin embargo, si desea hacer puntadas cortas, por ejemplo un ojal, use el número 1.

Brazo inverso. También conocido como el botón Atrás. Esto se utiliza para terminar las costuras. Para algunas costuras, es común reforzar las costuras con un pespunte. Esto garantiza la resistencia y el procesamiento completo de los artefactos. Es una herramienta muy útil sobre todo si eres nueva en la costura y quieres estar segura de la calidad de tus prendas.

Porta carretes. Contienen hilo, también conocido como hilo de tensión. Dependiendo del grosor del hilo, el hilo pequeño debe configurarse entre 0 y 9.

Presilla. Si ha aprendido las agujas estirando el hilo, se encontrará con el prensatelas. Si desea enhebrarlo, debe actualizarlo, descargarlo para comenzar.

Cuenco de costura. Esta es básicamente la base con el prensatelas y la aguja. Los dientes de carruaje también se encuentran en esta región.

Estuche. Es un pequeño cajón de metal que se puede quitar fácilmente. Contiene carrete e hilo.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply