Se esta cargando el curso, por favor espere..
GANA DINERO CON ESTE TRUCO DE CUELLO MODERNO

GANA DINERO CON ESTE TRUCO DE CUELLO MODERNO

GANA DINERO CON ESTE TRUCO DE CUELLO MODERNO: A la hora de confeccionar una prenda hay algo que siempre se debe tomar en cuenta y es la parte de la elaboración del cuello, para que luzca bonito y a la vez no pase desapercibido.

CURSO GRATIS DE CUELLO MODERNO PARA BLUSA

CURSO GRATIS DE CUELLO MODERNO PARA BLUSA

LECCION 1

Si está modelando algo específico, primero debe crear las piezas para ensamblar para hacerlo. Es decir, un diseño de cuello consta de dos partes que luego se unen para producir el resultado final. Para ello, primero debes marcar el largo que quieres que tenga tu cuello. Luego marca el ancho dependiendo del tipo de cuello que quieras hacer.

Si quieres un escote con volantes, debes dejarlo lo suficientemente suelto como para envolverlo alrededor de tu cuello.

El cuello es una parte esencial de cualquier prenda, ya sea un traje o una camisa. El cuello es una característica importante que ayuda a definir el estilo de una prenda y la personalidad de quien lo lleva. Hacer un buen patrón de cuello es una parte esencial de la costura y después de leer este artículo podrás hacer grandes cuellos.

El cuello simple se usa para prendas infantiles simple. Es un poco más ancho que el cuello normal y tiene un dobladillo festoneado. Para hacerlo debes comenzar atando las dos piezas del patrón. Entonces necesitas terminar el cuello básico.

En otras palabras, es necesario recortar ambos extremos del collar para que no se desgaste. Ahora que hemos completado el agarre básico, echemos un vistazo a cómo hacerlo con otros tipos de agarre.

Materiales:

  •  Tela para escote.
  • Interfaz de costura fina.
  • Plumas.
  • Tijeras.

Lo primero que debes hacer es doblar tu prenda por la mitad como puedes ver en esta foto. Póngalo en un trozo de papel y corcho o cartón para mantener su forma. Este post lo estoy haciendo con una blusa sin mangas con botones en la espalda, pero también sirve para una prenda que no tiene abertura.

Fijar el escote de adelante hacia atrás y fijar con un lápiz y marcar el principio y el final.

La forma del cuello puede ser Fino, grueso, pequeño, ondulado, puntiagudo, etc. El cuello siempre es más ancho por delante que por detrás pero depende de vuestros gustos y lo mejor de todo lo podéis cambiar tanto como queráis como lo hacéis sobre el papel. Córtalo con tijeras de papel después de recibirlo.

Le mostraré dos formas de probar el modelo que acabamos de crear.

Cuando tienes el modelo correcto. Extiende el mismo sobre la tela de tu elección. Asegúralo con alfileres. Como podéis ver en mi modelo, le añadí un poco en la espalda después de aplicarlo en la blusa.

Con unas tijeras o un cortador giratorio, corte agregando una costura alrededor de todo el contorno excepto el escote.  Agregue un panel frontal delgado a cada lado para agregar volumen al cuello.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply