Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

GANA DINERO COSIENDO BOLSOS DE TELA + PATRON

GANA DINERO COSIENDO BOLSOS DE TELA + PATRON: Soy muy fan de los bolsos de tela  y casi siempre llevo uno conmigo, así que esta idea me pareció genial, por eso les traje el paso a paso para que hagan uno para ustedes.

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

LECCION 1

Ganar dinero cosiendo bolsas de tela es una excelente manera de ganar algo de dinero extra. Todo lo que necesitas es un poco de tela, una máquina de coser y algunas habilidades básicas de costura.

El primer paso es elegir la tela adecuada. Querrás seleccionar una tela que sea resistente y duradera, pero a la vez elegante y atractiva. El algodón es una buena opción, al igual que la lona.

Una vez que haya elegido la tela, deberá cortar las piezas para la bolsa. Puedes encontrar una variedad de patrones de bolsos en línea, o simplemente puedes crear tu propio diseño.

Una vez recortadas las piezas, es hora de empezar a coser. Primero, cose las costuras laterales del bolso. Luego, cose el fondo de la bolsa. Finalmente, coser la parte superior de la bolsa.

Si lo desea, también puede agregar un forro a la bolsa. Esto agregará protección adicional y durabilidad.

Una vez que la bolsa está cosida, ¡está lista para llenarse con golosinas y venderse!.

COMO VENDER BOLSOS DE TELA

Cuando se trata de vender bolsas de tela, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, debe conocer su mercado objetivo y qué tipo de bolsas es probable que compren. También necesita tener una buena comprensión de su producto y lo que lo hace único. Además, debe contar con una sólida estrategia de marketing y estar preparado para invertir tiempo y dinero en la promoción de sus bolsos.

Si desea vender bolsas de tela, primero debe identificar su mercado objetivo. ¿Quién es más probable que compre sus bolsos? ¿Son personas que se preocupan por el medio ambiente y quieren reducir su dependencia de las bolsas desechables? ¿Son personas que buscan una alternativa elegante y moderna a los bolsos tradicionales? Una vez que conozca su mercado objetivo, puede comenzar a diseñar bolsos que les atraigan.

Sus bolsos también deben estar hechos de materiales y construcción de alta calidad. Esto asegurará que sean duraderos y duren años. También es importante asegurarse de que sus bolsos sean elegantes y modernos. Esto les ayudará a destacarse de la competencia y atraer compradores.

Finalmente, debe tener una estrategia de marketing sólida. Debe invertir tiempo y dinero en la promoción de sus bolsos. Esto puede incluir publicidad, marketing en redes sociales y relaciones públicas. Si puede crear una fuerte campaña de marketing, podrá vender bolsas de tela con éxito.

LECCION 2

GANA DINERO COSIENDO BOLSOS DE TELA + PATRON

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

Te mostraremos cómo hacer bolsas de tela. Una forma muy práctica de usarlos en la vida cotidiana o como «bolso de utilidad».

Hay muchos tipos de bolsos y sitios como milpatrones.com tienen diseños para cada uno.  Puedes hacer bolsos de cualquier tela, incluso ropa reciclada, mantas, lienzos, haciendo accesorios para nuestro bolso.

No todas las telas funcionan o tienen el mismo aspecto. Estas son las telas para bolsas más utilizadas por sus características son: nylon, algodón y loneta son de las más comunes.

Para el bolso realmente puedes utilizar cualquier tejido que no sea muy fino: algodón, lino, lona, tapicería… todo es posible si se ajusta a tu idea y sabes cuánto peso tiene que soportar.

La tela de loneta es muy recomendada, he cosido algunos, son resistentes al lavado y todavía se ven nuevas después de un uso prolongado.

Hoy es día está muy de mano el tema de reciclaje así que también puedes hacerlo con tejidos que no uses o con prendas viejas, todo depende del modelo que quieras y tus preferencias.

Para realizar este precioso y muy femenino bolso necesitarás a mano los siguientes materiales:

  • Tela de 50 cm.
  • Forro de 50 cm.
  • 1 hebilla 40cm.
  • 1 botón cerrado.

Para comenzar se pega la hebilla al pliegue y se pone el forro por detrás para disimular la costura, se lima.

Las piezas se cosen juntas, tela con tela y forro con forro, con los derechos juntos. La tira se coloca encima y se coloca sobre la pieza de tela.

El lienzo se pega al soporte del lienzo y el forro al forro, dejando una abertura para girar. Cosemos las esquinas con las suelas a los lados.

Finalmente, enrollamos el bolsillo por la abertura que dejamos en la parte inferior del forro. Pongamos un adorno, en este caso una hermosa flor. Y ya tendrás listo tu bols.

AUTOR DE VIDEO:Banana Artesana

Leave a Reply