Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE COMO COSER UNA LYCRA

GANA DINERO COSIENDO PANTALON LICRA

GANA DINERO COSIENDO PANTALON LICRA: Las prendas de lycra están hechas para estirarse y luego volver a su forma original, por lo que son muy cómodas. Desafortunadamente, esto significa que las prendas hechas de este material pueden ser difíciles de mantener en tensión en todo momento. ¡Afortunadamente, puedes estirar la lycra tú mismo aflojando la tela!.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DEPORTIVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DEPORTIVO

LECCION 1

Hay muchas formas de ganar dinero, pero una de las más subestimadas es coser pantalones. Puede que no sea el trabajo más glamoroso del mundo, pero es muy lucrativo. De hecho, hay muchas personas que obtienen ingresos de seis cifras cosiendo pantalones.

Entonces, ¿cómo haces para ganar dinero cosiendo pantalones? El primer paso es encontrar un buen proveedor. Hay muchas empresas que se especializan en el suministro de telas y materiales para pantalones. Una vez que haya encontrado un buen proveedor, el siguiente paso es encontrar un buen patrón. Hay muchos patrones diferentes disponibles y debes elegir uno que sea apropiado para el tipo de pantalón que deseas coser.

El siguiente paso es comprar tela de buena calidad. Querrá elegir una tela que sea a la vez resistente y elegante. Una vez elegida la tela, el siguiente paso es recortar el patrón. Esto puede ser un poco complicado, por lo que es posible que desee obtener ayuda de un amigo o familiar.

Una vez que hayas recortado el patrón, el siguiente paso es coser los pantalones. Esto puede ser un poco difícil, pero con un poco de práctica, podrás hacerlo fácilmente. Una vez cosidos los pantalones, el siguiente paso es terminarlos. Es posible que desee agregar un dobladillo o un puño, o puede agregar un botón o una cremallera.

Una vez terminados los pantalones, el siguiente paso es venderlos. Hay varias formas de vender tus pantalones, y debes elegir el método que sea mejor para ti. Puedes venderlos en línea, en una tienda o en un mercado de pulgas.

Si quieres ganar dinero cosiendo pantalones, el primer paso es encontrar un buen proveedor. Hay muchas empresas que se especializan en el suministro de telas y materiales para pantalones. Una vez que haya encontrado un buen proveedor, el siguiente paso es encontrar un buen patrón. Hay muchos patrones diferentes disponibles y debes elegir uno que sea apropiado para el tipo de pantalón que deseas coser.

LECCION 2

GANA DINERO COSIENDO PANTALON LICRA

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UN PATRON BASE DE PANTALON

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UN PATRON BASE DE PANTALON

Debido a la comodidad y elasticidad que se aporta a la prenda que hacemos con este tipo de tela es muy usual sobre todo para hacer ejercicios.

Este tutorial te mostrará algunos consejos útiles para coser pantalón lycra (una de las telas más delicadas), pero también te permitirá coser tus propios shorts con lycra. Corta tus mallas y crea tu propio equipo para correr desde cualquier lugar.

Coser pantalones en lycra súper elástica y telas similares puede ser intimidante. Pero con algunos consejos, puede hacer que sus puntadas sean suaves y fuertes. El resultado puede ser un conjunto de gimnasio totalmente brillante como las medias de color púrpura neón que hice recientemente. Estos son los consejos que puedo dar para una exitosa lección de costura de pantalones de lycra.

Para telas elásticas (telas de camisetas, spandex, cualquier cosa que se estire) necesitas agujas elásticas.

Para que puedan hacer sus propios pantalones lycra sólo sigue este paso y te irás. Spandex es una buena tela para usar en prendas que necesitan estiramiento. Desde su debut en la década de 1950, ha sido uno de los favoritos para la ropa de baile, ropa deportiva, ropa de skate, y trajes de baño. Esta tela es fácil de cuidar, pero requiere algunas habilidades de costura.

La aguja multiusos puede coser telas elásticas, pero la punta ligeramente redondeada funciona mejor en telas de punto grueso. Para coser elastano solo necesitas agujas de tejer rectas – las puntas son geniales para tejer, pero si tu máquina de coser tiene esta opción, también puedes usar agujas flexibles para evitar saltos.

Practica coser en un trozo de tela de lycra. Use una puntada recta o una pequeña puntada en zigzag y estire la tela sosteniendo tanto la parte delantera como la trasera de la aguja mientras cose. Experimente con diferentes longitudes de puntada y ajustes de tensión en una pieza de tela para asegurarse de que la tela no se arrugue mientras cose. Ajústelos si es necesario. «Prueba la costura a lo largo y en diagonal antes de ponerte la prenda».

Pon alfileres en la tela para fijarla y tener su proyecto listo para coser. Fija la tela con alfileres perpendiculares al borde de la tela y justo en el margen de costura.

Cosa lentamente, aplicando una presión uniforme al pedal de la máquina de coser. Coser una línea de costura paralela recta o en zigzag a lo largo del margen de costura, dejando 31 cm desde la línea de costura original. Corta 31 cm de costura del segundo juego de puntos.

AUTOR DE VIDEO:Mecanica Confeccion

Leave a Reply