Se esta cargando el curso, por favor espere..
GANA DINERO COSIENDO PANTALONES JEAN

GANA DINERO COSIENDO PANTALONES JEAN

GANA DINERO COSIENDO PANTALONES JEAN: Los pantalones jeans podemos decir que es una prenda que nunca ha pasado de moda, han cambiado en sus estilos y modelos pero se han extendido por generaciones. Los primeros jeans fueron creados puramente para el trabajo y hechos con materiales diferentes a los actuales.

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

LECCION 1

Hoy les mostrare como coser un pantalón jean.

El jeans o denim es un tipo de pantalón que se caracteriza por su durabilidad y comodidad.  Los jeans están hechos de mezclilla. Por si no lo sabias la tela que se usa para hacer un jean es una tela llamada denim tipo algodón de color blanco y la misma se viste de azul.

Por lo tanto, el primer paso en la producción de jeans es obtener este material, donde es necesario separar las fibras de algodón para que se estiren y se abran.

El segundo paso es realizar el proceso de hilado (elaboración de tejido de mezclilla), en el que las fibras de mezclilla se superponen, limpian, separan y estiran todas en la misma dirección. Luego, algunos de estos hilos se tiñen con tinte índigo, un tinte natural de la India que le da a algunos hilos de la tela un color azul.

En tercer lugar, se colocan los hilos de mezclilla en el telar, entretejiendo verticalmente los hilos blanco y azul, tejiendo lo que será la tela de mezclilla. La tela que sale directamente del telar no se usa para hacer jeans porque tiene una textura dura, y por lo tanto pasa por varios procesos para darle al final la comodidad y suavidad que tiene.

LECCION 2

GANA DINERO COSIENDO PANTALONES JEAN

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

Una vez que la tela está lista para usar, luego de verificar que todos los requisitos de composición y propiedades sean correctos, el fabricante de jeans debe hacer múltiples muestras basadas en medidas específicas para llegar a diferentes tamaños.

Luego dibujan cada patrón colocado en la tela (generalmente se apilan varios cortes de tela para que sea más eficiente y no se mueva) y cortan con máquinas especiales guiadas a voluntad del diseño. Todas las telas cortadas se apilan y marcan según su tamaño, para que no haya errores.

Los bolsillos delanteros y traseros, las lengüetas para sujetar el cinturón, así como los remaches (seis en los jeans rectos), los botones, la cremallera y las etiquetas suelen ser cuatro y en su mayoría están hechos de cuero de vaca incorporado.

Luego, todos los jeans se lavan en lavadoras industriales y se revisan en busca de defectos recortando el exceso de hilos. Antes de completar el trabajo, es importante asegurarse de que la prenda en sí no se haya dañado en ninguno de los pasos anteriores.

Finalmente, se les dan las tallas y etiquetas adecuadas, y cada par de jeans se empaca en una bolsa de plástico con la información correspondiente.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply