Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

GANA DINERO HACIENDO DRAPEADOS EN COJIN

GANA DINERO HACIENDO DRAPEADOS EN COJIN

GANA DINERO HACIENDO DRAPEADOS EN COJIN: El drapeado trabaja sobre la tela para crear una serie de capas de diferentes tamaños y profundidades. Cada vez son más las personas que recurren a los cojines drapeados para decorar sus hogares.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

Los cojines son una excelente manera de agregar comodidad y estilo a su hogar, y también pueden ser una excelente manera de ganar dinero extra. Si eres hábil en la costura, puedes ganar algo de dinero cosiendo cojines para otros.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta si quieres ganar dinero cosiendo cojines. Lo primero es asegurarse de tener una máquina de coser de buena calidad. También deberá tener algunas habilidades básicas de costura y deberá poder seguir un patrón.

La mejor manera de comenzar es crear un portafolio de su trabajo. Esto puede incluir imágenes de los cojines que ha hecho, así como una lista de sus precios. Luego puede comenzar a anunciar sus servicios en línea o en periódicos o revistas locales.

Al fijar el precio de sus cojines, deberá tener en cuenta los materiales que utilizará, así como el tiempo que le llevará coserlos. También debe asegurarse de que está cobrando un precio justo y de que no está socavando a su competencia.

Los cojines pueden ser una excelente manera de ganar dinero extra y, con un poco de práctica, puedes convertirte en una costurera experta. Tenga en cuenta las cosas que debe hacer para ganar dinero cosiendo cojines y comience a anunciar sus servicios hoy.

LECCION 2

GANA DINERO HACIENDO DRAPEADOS EN COJIN

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

Ya lo hemos dicho antes nuestro hogar merece un refresco primaveral, la excusa perfecta para no renunciar a él y mantenerlo como nuevo. Esta vez lo hacemos con cojines drapeados y florales. La idea es aprender a hacer un cojín drapeada, el patrón de flores es solo la funda que usamos y una idea para entrar en el ambiente primaveral.

Siga leyendo para conocer esta manualidad y aprender a hacer cojines drapeados.

Es cierto que los cojines drapeados no son para todos ya que son muy llamativas. Una forma de decorar el dormitorio con cojines drapeados es tomar colores pasteles como el rosa o el morado y colocarlos sobre una colcha blanca o rosa pálido.

Para los entusiastas de las manualidades y el bricolaje, estos cojines pueden ser un desafío personal, ya que requieren tiempo y paciencia. Sin embargo, con esta serie de pasos que presentamos a continuación, puede crear el cojín ideal para su hogar sin mucho esfuerzo.

Primero, dibujemos el patrón luego transfiéralo a la tela que elegimos para nuestro cojín drapeado. A continuación, debemos hacer los pliegues poco a poco, siguiendo lo que hemos marcado en la tela. En Internet podemos encontrar infinidad de modelos de cojines drapeados de todas las formas y tamaños, algunos incluso con botones y complementos decorativos en el centro.

Materiales:

  • Cojín 30 x 45 cm.
  • Modelo.
  • Máquina de coser.
  • Utensilios de costura básicos.

Comience a cortar las piezas de la cubierta. Debes cortar 5 tiras de la tela principal con un ancho de 7,5 cm y la longitud del cojín, y 4 tiras de la tela secundaria, que es 5 veces la longitud del cojín.

Cosa las tiras del patrón alternado con una puntada pequeña.

Para hacer los volantes de la tela principal, marca la cinta doblando la tela sobre sí misma como puedes ver en la imagen de abajo. Cosa a lo largo de las líneas de la tira, asegurándose de que los volantes estén alineados y ordenados.

Repita los volantes en todas las tiras principales de tela hasta que haya una ligera ondulación en cada una. Inserte el plástico de burbujas completamente en la parte delantera de la solapa y cosa en su lugar con puntadas pequeñas.

Crea la parte posterior de la colcha con la tela principal y un pequeño borde de tela secundario para un diseño más bonito. Coser la parte delantera y trasera del cojín con una pequeña puntada fina.  Listo, hemos terminado nuestro proyecto.

AUTOR DE VIDEO:shiira’s house

Leave a Reply