Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

MIRA COMO CAMBIAR EL CIERRE EN PANTALON JEAN

Gana dinero haciendo estos trabajos con patanlon jean

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Gana dinero haciendo estos trabajos con patanlon jean: Este tutorial para hacer pantalones jeans tiene como objetivo ayudarte a hacer jeans usando herramientas domésticas. No es común tener una máquina de coser industrial en casa, pero ciertamente tienes una que funciona muy bien y la usarás para coser jeans en casa.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

Lección 1

MATERIALES:

  • Tela de Vaqueros, 1,6 m.
  • Popelín de algodón crudo o blanco, 0,50 m.
  • Vellón de algodón, 0,20 m.
  • Hilo de coser liso azul oscuro.
  • Hilo de coser mostaza.
  • Botones especiales para jeans.
  • Remaches para reforzar las costuras.
  • Máquina de coser.
  • Plancha.
  • Tijeras para telas.
  • Trapo, jabón, bolígrafo, etc.

El proceso de trabajo para producir este modelo se ha simplificado para aprovechar al máximo la máquina, la mesa y los asientos de hierro.

De esta forma, cuando nos sentamos a coser, cosemos el mayor tiempo posible, y cuando encendemos la plancha, aprovechamos al máximo su energía.

El modelo de pantalón de este tutorial es un jean recto clásico, cerrado con botones y equipado con cinco bolsillos, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera, y un bolsillo cerillero, o mejor dicho, un bolsillo pequeño en el bolsillo interior delantero derecho.

También combiné dos colores de hilo en uno para que las puntadas fueran un poco más visibles. Necesitas algo de experiencia en la costura a máquina para hacer jeans porque la costura debe ser recta.

SELECCIONA TELA

Hay muchos tipos de telas de mezclilla en las tiendas, para tu primer par de jeans te recomiendo comprar uno más clásico con elastano y sin estiramiento.

Es muy recomendable hacer un patrón de prueba en un tejido normal sin preocuparse demasiado por la prenda.

Para el forro del bolsillo, recomiendo popelín de algodón, lo hice de color crudo, pero puedes usar una tela que te guste o una tela sobrante de otro proyecto.

Lección 2

Gana dinero haciendo estos trabajos con patanlon jean

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

SELECCIONA HILO

Los jeans que compras en la tienda están cosidos casi en su totalidad con hilo, es decir, el hilo grueso que ves en las costuras, muchas veces en un color que contrasta con el amarillo, el ocre, el mostaza o algo similar.

Las máquinas industriales pueden coser fácilmente muchas capas de tela con este hilo, pero en las máquinas domésticas este hilo tiende a romperse cuando se cosen muchas capas de mezclilla, por lo que usará dos tipos de hilo, hilo regular para ensamblar costuras e hilo dental para costuras.

En cuanto al color del hilo, puedes probar con otros colores, queda muy bien combinar dos tonos de ocre.

¿Cómo vender un pantalón jean?

Hay algo en los pantalones de mezclilla que los hace irresistibles, ¿no es así? Son cómodos, versátiles y atemporales, todo al mismo tiempo. Además, se pueden vestir arriba o abajo para adaptarse a cualquier ocasión. Entonces, ¿cómo haces para vender pantalones de mezclilla?

En primer lugar, es importante conocer su mercado objetivo. ¿A quién le estás vendiendo? ¿Adolescentes? ¿Adultos jovenes? ¿Mamás? ¿Papás? Conocer tu mercado objetivo es clave, porque te ayudará a comprender mejor qué tipos de pantalones de mezclilla debes tener en tu tienda.

Una vez que conozca su mercado objetivo, es hora de comenzar a pensar en qué tipos de pantalones de mezclilla almacenar. ¿Quieres tener en stock jeans ajustados, jeans bootcut, boyfriend jeans o algo más? Es importante tener una variedad de estilos de pantalones de mezclilla para atraer a tantas personas como sea posible.

Además de almacenar una variedad de estilos de pantalones de mezclilla, también es importante asegurarse de tener diferentes tamaños y colores disponibles. No a todos les gusta el mismo color o estilo de pantalones de mezclilla, por lo que es importante ofrecer una variedad para elegir.

Finalmente, es importante fijar correctamente el precio de sus pantalones de mezclilla. No desea ponerles un precio tan alto que la gente no los compre, pero tampoco quiere ponerles un precio tan bajo que obtendrá muy pocas ganancias. Encontrar el punto de precio correcto es clave.

¡Si sigue estos consejos, estará bien encaminado para vender pantalones de mezclilla como un profesional!.

Leave a Reply