Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

GANA DINERO HACIENDO VESTIDO CORTO CON PATRÓN

GANA DINERO HACIENDO VESTIDO CORTO CON PATRÓN

AUTOR DE VIDEO:Style by Siddhi

GANA DINERO HACIENDO VESTIDO CORTO CON PATRÓN: Hay muchas maneras de coser un vestido corto. La manera que elijas dependerá de la tela que elijas, el corte y el estilo que quieras.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO DE VERANO

LECCION 1

Si eliges una tela gruesa, puedes coser el vestido usando una cremallera invisible. Corta dos trozos de tela de la misma longitud, cada uno de ellos un poco más largo que la cremallera.

Dobla la tela a la mitad, dejando una abertura de 10 cm en el medio, y haz un dobladillo de 3 cm. Cose la cremallera a la abertura, dejando unos 10 cm de cremallera sin coser. Cose los extremos de la cremallera a los lados del dobladillo.

Si eliges una tela fina, como una seda, puedes coser el vestido usando una puntada invisible.

¿Qué necesitarás?

Necesitarás una puntada de lanilla de 30 cm de largo. Corta dos trozos de tela de la misma longitud, cada uno de ellos un poco más largo que la puntada. Dobla la tela a la mitad, dejando una abertura de 10 cm en el medio, y haz un dobladillo de 3 cm.

Un vestido corto es una prenda de vestir que cubre el cuerpo desde la cintura hasta por encima de las rodillas. Generalmente, se realiza con un tejido ligero como el algodón, el lino o el seda.

Los vestidos cortos son perfectos para el verano, ya que son frescos y ligeros. También son ideales para mujeres con piernas largas, ya que les dan la ilusión de ser más altas.

Los vestidos cortos pueden ser de diversos estilos, dependiendo del tejido, el color y el corte. Pueden ser estampados, lisos o con adornos.

Si estás buscando un vestido corto para el verano, elige uno de tejido ligero y de colores claros. Los vestidos estampados son muy divertidos y estilosos, pero también puedes elegir uno liso si prefieres un look más clásico.

LECCION 2

GANA DINERO HACIENDO VESTIDO CORTO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

Hay muchas personas que piensan que para ganar dinero cosiendo, tienen que ser una experta en el arte de la costura. Sin embargo, esto no es cierto. Hay muchas maneras de ganar dinero cosiendo, incluso si nunca has cosido una prenda en tu vida.

Si eres una persona creativa, puedes ofrecer tus servicios de diseño de moda a personas que quieran estar a la moda, sin tener que gastar una fortuna. También puedes coser ropa para bebés y niños, ya que hay un gran mercado para estas prendas.

Si tienes habilidades para la costura, puedes ofrecer tus servicios a otras personas. Puedes coser ropa para damas, caballeros o niños. También puedes coser ropa de sport, ropa de fiesta, etc.

Si eres una persona organizada, puedes ofrecerte para coser ropa de segunda mano. Hay muchas personas que están dispuestas a pagar por ropa de buena calidad, aunque no sea nueva.

En resumen, hay muchas maneras de ganar dinero cosiendo, incluso si nunca has cosido una prenda en tu vida. Si eres una persona creativa y tienes habilidades para la costura, puedes ofrecer tus servicios a otras personas y ganar un buen sueldo.

COMO COSER VESTIDO CORTO PASO A PASO

Cose la puntada a la abertura, dejando unos 10 cm de puntada sin coser. Cose los extremos de la puntada a los lados del dobladillo.

El primer paso es medir el largo y ancho del vestido, así como el ancho de la cintura. Luego, corta el tejido según las medidas.

Después, cose el borde de la falda a la cintura. Puedes usar una costura recta o un zigzag. Haz un dobladillo en la parte inferior de la falda, si lo deseas.

Para coser el vestido, necesitarás una máquina de coser, una aguja, un hilo y un dedal. Cose el vestido de la siguiente manera:

1. Dobla el tejido a la mitad, de manera que el derecho quede hacia afuera.

2. Coloca el patrón sobre el tejido, de manera que coincida con la doblez.

3. Corta el tejido siguiendo el patrón.

4. Cose el borde de la falda a la cintura.

5. Haz un dobladillo en la parte inferior de la falda, si lo deseas.

Leave a Reply