COMO APRENDER HACER GORRO TURBANTES CON TAPABOCAS Y PATRONES

GORRO TURBANTES CON TAPABOCAS. Si ahora está buscando más formas de ayudar a la profesión médica o para ti, ¡Esta gorra es otro requisito del personal médico! Este artículo tiene patrones de costura de gorro quirúrgico imprimibles gratis, ¡puede descargar y coser! ¡Haga algunas máscaras a juego y envíelas al hospital que lo necesita!.

GORRO TURBANTES CON TAPABOCAS

Materiales:
El tejido exterior e interior de algodón 100% mide 1/2 yardas
Hilo: Utilizamos 100% algodón
Tijeras afiladas cortan el patrón
Aguja recta: utilizamos una aguja mágica
Impresora de papel e impresora
Patrón

Preparar el patrón
El diseño y la descripción del sombrero esmerilado de corbata se pueden encontrar aqui. Este modo es gratuito Y materiales de capacitación en seguridad para apoyar a los trabajadores de la salud y sus pacientes en todo el mundo.

Instrucciones de costura de la tapa
Use un margen de costura de 3/8 de pulgada. Para la forma del arco, corte dos tops y dos lados del algodón. Coser una aguja de bordado en la parte superior de cada sombrero esmerilado. 3/8 de pulgada del borde original. Me gusta usar longitudes de puntada de aproximadamente 3-3.5 mm para que no se junte demasiado. Haga coincidir el centro de la cubierta superior con el lateral y el medio del pestillo.

Cincha a lo largo de la parte superior del sombrero y recorte a 1/8 de pulgada. Repetir el forro. Dé la vuelta a la fuente de alimentación principal y alinéela en el lado derecho. Apilados juntos para que coincidan con todos los bordes originales. Coser el borde inferior de la cubierta esmerilada con un margen de costura de 1/4 de pulgada.

Gire y tuerza la corbata y la parte posterior del sombrero. Deje una pequeña abertura de 2 pulgadas en la parte inferior del sombrero. Recorte puntos y curvas. Voltee el lado derecho y presione. Coser puntadas abiertas a lo largo del borde inferior para cerrar la abertura que dejó. Ate la espalda y listo!.

Autor de vídeo : Daisy Multifacetica

Leave a Reply