HAZ TUS PROPIOS GORROS DE NAVIDAD DE FIELTRO CON MOLDE PASO A PASO

GORROS DE NAVIDAD DE FIELTRO. Algunas de estas manualidades de sombreros navideños, mientras que otras están hechas con materiales de manualidades simples que ya puede usar en gabinetes de manualidades. Todas estas diademas / sombreros navideños son fáciles de hacer y son perfectas para Navidad, fiestas navideñas y, por supuesto, ¡fechas importantes!.

GORROS DE NAVIDAD DE FIELTRO

Necesitará:
-Dos fieltros rojos rectangulares, de 40 x 29 cm de tamaño
-Un trozo de fieltro blanco de 10 x 58 cm de largo.
-Un gran pompón blanco
-Tres botones rojos con bayas

PASOS: Dibuja una curva a lo largo del borde inferior del triángulo. Ata el lápiz a una cuerda. sin embargo Mantenga el extremo de la cuerda en la punta del triángulo y Por ello, luego coloque el lápiz en la esquina inferior izquierda del triángulo, de la misma manera  Recorta el patrón y dibuja en una tela doblada.

Dobla la tela roja por la mitad con el reverso hacia afuera. Coloque el patrón encima de la tela con uno de los bordes diagonales del triángulo a lo largo de la línea de pliegue.Debido a que uno de los bordes diagonales se ha movido a lo largo de la polilínea, solo necesita agregar un margen de costura al borde inferior curvado y al otro borde diagonal.

Usa agujas planas y 1⁄2 pulgada (1,3 cm) de margen de costura para coser los bordes. por lo tanto, Comienza en la parte inferior del triángulo y termina en la parte superior. Corta una tira de tela borrosa blanca que sea 2,5 cm (1 pulgada) más larga que la circunferencia de la cabeza. Debes hacer que las tiras tengan el doble del ancho de corte deseado, más 1⁄2 pulgada (1.3 cm) de margen de costura.

Cose los extremos del pelaje con una aguja recta y una costura de 1,3 cm (1/2 pulgada). Dobla la decoración de piel por la mitad, con el revés hacia afuera. también Asegúrate de que los lados estrechos estén alineados, luego cóselos con una aguja recta y 1⁄2 pulgada (1,3 cm) de margen de costura. Dobla la piel, luego dobla y cose su borde original en el sombrero. Mantenga el lado derecho del sombrero hacia afuera.

Baje el borde de piel para revelar el lado derecho. Meta el borde sin rematar inferior en el sombrero y doble el borde por la mitad. Coser el borde sin rematar inferior a la costura interior. Coser o pegar el pompón a la punta. Compre pompones grandes en la sección de artesanías para niños de la tienda de manualidades. Seguidamente, Fíjelo en la parte superior del sombrero con pegamento caliente o pegamento para tela.

AUTOR DE VÍDEO Arte en Tus Manos

Leave a Reply