Se esta cargando el curso, por favor espere..
GORROS DE TELA CON MOLDES

CURSO GRATIS DE GORROS DE TELA CON MOLDES PASO A PASO

GORROS DE TELA CON MOLDES. ¿Alguna vez has pensado en usar un sombrero tú mismo?. Después de ver estos patrones simples, quería revisar mis fragmentos u ropa olvidada en el armario y probarlo para ver los resultados. El hecho es que rara vez se usa, pero se valora cada vez más como un accesorio de moda, proporcionando una sensación distintiva y elegante. Aunque todavía tarda un poco en llegar, continuaremos proporcionándole recetas de protección contra el frío; por lo tanto, cuando los necesite, podrá usarlos de inmediato.

Hoy, te traemos reciclaje y hecho a mano, que es uno de nuestros favoritos: cómo hacer sombreros reciclando tela De hecho, le explicaremos dos formas diferentes. Compre lana de 90 cm (1 yarda) de largo en una tienda de artesanía local. Puede usar diferentes colores, patrones y grosores para obtener este tipo de material. Si es necesario, puede elegir otros accesorios, como botones, lentejuelas o joyas, para su uso posterior. Antes de marcar y cortar lana, verifique su flexibilidad.

GORROS DE TELA CON MOLDES

Corta una pieza larga de tela del patrón que elijas.
Dobla la tela por la mitad lateralmente y asegúrate de que los bordes estén alineados. Con unas tijeras afiladas de tela, corte las dos capas de material de acuerdo con el contorno del molde. Si desea hacer un urinario sin borde reversible, corte cuatro piezas más en forma de cúpula de otras telas. Si se incluye en el molde, corte un pedazo largo de tela doblada para doblar la parte inferior.

Asegúrate de que esté listo.
Dé la vuelta a la lana para que la espalda quede hacia afuera. Coloque los dos paños uno encima del otro y cosa la mitad de los bordes curvos. Repita este paso para las otras tres piezas hemisféricas para crear el accesorio. Sujete partes similares de la tela a la parte superior. Cosiendo todo el borde curvo de la pieza fijado en dos sombreros completos. Mantener lo contrario.
Dobla las tiras de modo que el lado derecho de la tela esté cosido hacia adentro para formar un círculo grande.

Haga coincidir la costura de la pieza larga con el resto del sombrero y fíjela con un alfiler. Coser todos los bordes para conectarlo al resto de la tapa.
Junte los dos pequeños “sombreros” y alinee a lo largo de la costura más larga. Sujete las dos cubiertas a lo largo del borde inferior y luego cóselas para dejar un espacio de 5 cm (2 pulgadas).
Inserta la mitad de la tela en la otra mitad para obtener un hermoso sombrero.

Leave a Reply