APRENDE HACER GORROS DE TELA CON PATRONES

GORROS DE TELA CON PATRONES. Los gorros quirurjicos son una parte importante del armario porque actúa como una barrera protectora y evita la posibilidad de contacto entre el equipo médico y el paciente y el área expuesta del paciente. Evite que los microorganismos en sus cabellos, también evita la sudoración en la frente, que es un método obligatorio para todo el personal que ingresa a la sala de operaciones.

Para evitar contaminación , los gorros para quirófano debe seguir pautas de uso: debe ajustarse adecuadamente para cubrir todo el cabello, el cabello largo debe estar envuelto con gomas elásticas y deben evitarse los sombreros dobles para «proteger» el hábito del cabello. Los sombreros son un elemento protector para pacientes y paramédicos. Los sombreros de los cirujanos protegen nuestro cabello de problemas secundarios como la humedad en la sala de operaciones y la presencia de equipos electroquirúrgicos.

GORROS DE TELA CON PATRONES

Compre telas polares de 90 cm (1 yarda) en las tiendas de artesanía de su área. Puede obtener este tipo de material con diferentes colores, patrones y grosores. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades térmicas y estilo personal, e intente tener el patrón o el color que desee.
Si lo desea, puede elegir otros accesorios, como botones, lentejuelas o joyas, para su uso posterior. Medir la circunferencia de la cabeza. Los adultos suelen tener una circunferencia de la cabeza de 50 a 60 cm (21 a 23 pulgadas). Las telas polares se estiran un poco, por lo que puede usar 60 cm (23 pulgadas) como tamaño estándar.

Descargue, imprima y corte plantillas o patrones de sombreros que se encuentran en Internet. Necesitará un molde para poder cortar el paño del tamaño correcto correctamente. Puede buscar «moldes de sombreros de tela polar» en Internet y elegir su diseño favorito. Estos modelos generalmente tienen ligeras diferencias que los distinguen entre sí, y puede elegir el diseño exacto que necesita en este paso del proceso.

La manera más fácil es que en este caso usaremos una máquina de coser para cortar dos piezas de tela y unirlas, o si no, podemos coser a mano o con pegamento textil. Es tan simple como esto: Voltee la tela que desea usar al revés y póngase un sombrero que haya sido dibujado con un marcador. Céntrelo de modo que la parte inferior de la tela coincida con la parte inferior del sombrero (donde está la abertura).

One Response

Leave a Reply