APRENDE HACER GORROS DE TELA QUIRÚRGICOS CON PATRÓN PASO A PASO

GORROS DE TELA QUIRÚRGICOS CON PATRÓN. En la profesión médica, las gorras de fregar se usan comúnmente para cubrir y arreglar el cabello. Al igual que fregar guantes y uniformes médicos, las gorras de limpieza ayudan a mantener la sala de operaciones y el sitio quirúrgico desinfectados y libres de contaminación. Estos sombreros también pueden ser utilizados por trabajadores del servicio de alimentos, profesionales dentales u otras personas que usan.

Simplemente me gustan todos los colores de estos sombreros de enfermera. Realmente agrega sabor a los uniformes cotidianos. ¡Se pueden hacer para enfermeras, trabajadores de servicios de alimentos, médicos u otros que usan uniformes médicos y necesitan lavarse las gorras!. Estos tutoriales, videos y patrones gratuitos se enumeran según la longitud del cabello. Desde cabello largo, hasta sombreros de cola de caballo, hasta cabello corto y, finalmente, hasta las gorras quirúrgicas del gordo mariscal de campo.

GORROS DE TELA QUIRÚRGICOS CON PATRÓN

Varios tipos de gorros:
Cinturón
~ El cinturón es el estilo más común porque es un patrón unisex. El patrón de este estilo está cerca de la cabeza, y hay una corbata en la parte inferior del cuello para fijarlo en su lugar.

Pixie ~ Muy similar a la corbata es el sombrero esmerilado pixie, que también es adecuado para coser peinados neutros y cortos. Lleva el nombre del «peinado de duende», que es muy corto y cercano a la cabeza.

Colibrí ~ Una gorra médica clásica de estilo europeo con un cierre de botón en la parte posterior. Este estilo es perfecto para rizos hasta los hombros.

Cola de caballo ~ El sombrero helado de cola de caballo comienza con un estilo de duendecillo, pero hay una tela adicional en la parte inferior del cuello para mantener el cabello largo para arreglar la cola de caballo.

Les hice un patrón y determiné que esta es la forma / estilo que queremos, así que lo descargué. También hay un vídeo de YouTube. Realmente debería aprender a hacer algunos vídeos de YouTube, pero en el proceso tomaré algunas fotos. Imprimí el patrón y lo corté. Luego, coloca el patrón en tu tela. En el patrón, ella le pide que coloque un extremo de la tela en el pliegue. Como usaba trapos apilados en el gabinete, no usé trapos que fueran lo suficientemente largos. Así que solo corté 2 partes separadas y cosí los bordes.

Leave a Reply