Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

GUAU!! 😱 MIRA COMO ENHEBRAR EL HILO TAN FÁCIL!

GUAU!! 😱 MIRA COMO ENHEBRAR EL HILO TAN FÁCIL!

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

GUAU!! 😱 MIRA COMO ENHEBRAR EL HILO TAN FÁCIL!: Enhebrar una aguja puede ser una tarea abrumadora, pero con un poco de práctica puede ser fácil.

LECCIÓN 1

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON EL CORTA HILOS

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON EL CORTA HILOS

Enhebrar una aguja es el proceso de empujar un hilo a través de un pequeño orificio, generalmente en una tela, para que el hilo se pueda asegurar o coser.

Enhebrar una aguja puede ser una tarea difícil, especialmente si el orificio es pequeño o el hilo es delgado. Hay algunas técnicas diferentes que se pueden utilizar para facilitar el proceso.

Una forma de enhebrar una aguja es usar un enhebrador de agujas. Un enhebrador de agujas es una herramienta pequeña que tiene un lazo de alambre en un extremo y un pequeño orificio en el otro.

El lazo de alambre se inserta en el orificio de la tela y luego el hilo se inserta en el lazo. Luego, se tira del alambre a través del orificio y se tira del hilo por el otro lado.

Otra forma de enhebrar una aguja es usar un trozo de alambre. Se puede insertar un trozo de alambre en el orificio de la tela y luego se puede envolver el hilo alrededor del alambre. Luego se puede jalar el alambre a través del agujero y el hilo se jalará por el otro lado.

Una tercera forma de enhebrar una aguja es usar un palillo de dientes. Se puede insertar un palillo en el orificio de la tela y luego se puede envolver el hilo alrededor del palillo. Luego, se puede insertar el palillo en el orificio de la aguja y se puede pasar el hilo.

LECCIÓN 2

GUAU!! 😱 MIRA COMO ENHEBRAR EL HILO TAN FÁCIL!

Gana dinero enhebrando hilo

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPRE EL HILO

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPRE EL HILO

Hay algunas formas de ganar dinero enhebrando hilos, y cada una tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

El método más común es encontrar un comprador que acepte pagarle un precio fijo por unidad de hilo. Esto puede ser un poco difícil, ya que no mucha gente necesita o quiere hilo, pero puede valer la pena si puede encontrar el comprador adecuado.

También puede encontrar un comprador que le pague según el peso del hilo, lo que puede ser más lucrativo, pero también puede ser más difícil encontrar un comprador que esté dispuesto a hacer esto.

Finalmente, también puede encontrar un comprador que le pagará en función de la longitud del hilo. Esta es la forma más fácil de ganar dinero enhebrando hilos, pero también paga menos.

Aquí hay algunos consejos para hacer que enhebrar una aguja sea muy fácil:

-Intenta usar un enhebrador de agujas. Este pequeño artilugio hace que enhebrar una aguja sea muy fácil.

-Si no está utilizando un enhebrador de agujas, sostenga el hilo entre el pulgar y los dos primeros dedos.

-Enhebre la aguja insertando el extremo del hilo en el ojo de la aguja.

-Pase el hilo por el ojo de la aguja hasta que el hilo tenga la longitud deseada.

-Tire del hilo para asegurarse de que esté seguro.

-¡Ya estás listo para empezar a coser!.

Leave a Reply