APRENDE HACER BATA DE BAÑO PARA BEBÉ CON PATRÓN

HACER BATA DE BAÑO PARA BEBÉ. Me gusta coser del tutorial, este es muy sencillo. Lo único que agregué fue una pequeña etiqueta cosida en el cuello para facilitar que mi hija lo cuelgue en el gancho. La mejor parte: el modelo comienza a los 9 meses. ¡Eso es ridículo! Si alguien ha usado este tutorial, me encantaría ver cómo resulta. ¿No amas a tus hijos justo después de la ducha? Son tan hermosos, prolijos y limpios.

Usaré la túnica grande en este patrón (debe comprar este patrón para seguir el tutorial a continuación). También puede usar los mismos pasos para ajustar el tamaño de otros patrones (solo necesita usar un tamaño más pequeño para ajustar). Bien, comience con el bloque del modo Frontal, porque requiere la mayoría de los ajustes (otros bloques son más rápidos). Queremos extender toda la solapa delantera para que se pueda doblar por debajo del borde..

HACER BATA DE BAÑO PARA BEBÉ

Por lo tanto, ajusté la parte del patrón expandiendo el frente, expandiendo la capucha, expandiendo las mangas y doblando la tela para ordenar los bordes originales, dando así un bonito dobladillo grueso durante todo el proceso. Pegaremos papel extra en cada uno de los 4 patrones y dibujaremos nuevas líneas (esto puede sonar un poco abrumador, pero lo haremos simple). De todos modos, si quieres, ¡puedes ver el patrón aquí! Tiene instrucciones en muchas versiones diferentes, por lo que puede hacer las suyas propias. ¡Tan interesante! .

También me gusta mucho que las páginas de patrones estén hechas de papel pesado, por lo que son fáciles de rastrear y tienen una sola cara, por lo que puedo recortar el tamaño más grande y usarlo varias veces. Creo que estas instrucciones son más fáciles de seguir que la mayoría de los modelos comerciales.

Leave a Reply