APRENDE HACER BOLSILLOS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BOLSILLOS CON PATRÓN. Con el desgarrador de costuras y algunas habilidades para principiantes, puede agregar bolsillos a cualquier ropa en su armario. ¿Sabías que te pruebas un hermoso vestido y te parece que se sienten como bolsillos? Muchos estamos de acuerdo en que esta es una gran sensación, si también caes en el campamento, comenzaremos un nuevo día: ¿sabías que si tu ropa no tiene bolsillos, puedes agregarlos fácilmente al costado? ¿costura? Sí, puede agregar bolsillos a su ropa existente.

Puede que ya sepas que es fácil agregar bolsillos a la estructura del patrón al comienzo de la etapa de coser y confeccionar prendas, pero queremos difundirlo ampliamente aquí, y también puedes agregar bolsillos a los lados de tus prendas confeccionadas. ¿Qué haces? Todo lo que necesita es una máquina de coser y algunos suministros simples, incluida una herramienta útil: su desgarrador de costuras.

HACER BOLSILLOS CON PATRÓN

Cuando elija telas para sus bolsillos, pruebe con colores contrastantes y estampados de algodón. Puede combinarse bien con la mayoría de los materiales y es lo suficientemente resistente como para almacenar y transportar objetos ocultos en cualquier momento y lugar. Es posible que también deba considerar las dimensiones del cuerpo, ya que estas dimensiones determinarán el tamaño de su patrón al coser, adaptar y retocar su propia ropa (incluido agregar bolsillos).

Pasos:
Los lados derechos están juntos y las muescas están alineadas, y un bolsillo se combina con un lado de la falda delantera en la costura lateral. Cose y cose puntadas entre los dos círculos pequeños con un margen de costura de 5/8 de pulgada. Presione las hendiduras en los bolsillos y las costuras lejos de la falda. Realiza una puntada abierta a lo largo de la costura del bolsillo. Las muescas a la derecha y ambos lados están alineadas con los bolsillos para que coincidan con las costuras laterales de la falda delantera y la falda trasera.

Desde la cintura hasta el primer círculo pequeño, cosa con punto continuo. Gire y continúe cosiendo hasta el segundo círculo pequeño alrededor del bolsillo. Vuelva a girar, luego cosa las costuras laterales al dobladillo. Corta el margen de costura en el círculo pequeño. Presione el bolsillo hacia el centro delantero. Presione las costuras por encima y por debajo de los bolsillos.

AUTOR DE VÍDEO Amigos de la Costura

Leave a Reply