APRENDE HACER BOLSO DE PICNIC CON PATRÓN PASO A PASO

BOLSO DE PICNIC CON PATRÓN. Aprenda a hacer cosas muy bonitas que le ayudarán a ir de picnic o donde sea de manera mas cómoda. Este es un encantador bolso patchwork que puede resultar muy útil cuando slagas. Aprenda a utilizar los pasos que describimos a continuación. Mira las fotos y conéctate en la guía que hemos preparado para ti. La obra descrita en este artículo tiene forma enorme y fue creada para ustedes.

Mira lo que necesitas:
-Tejido 100% algodón con los siguientes colores y tamaños
-Máquina de coser
-Molde de impresión
-Hilo de coser rosa antiguo y caramelo
-Tejido de algodón rosa, crema, marrón quemado y caramelo
-Papel de transferencia de calor
-1 m manta acrílica
-Cuchillo cortador de tela
-Cremallera (40 cm)

BOLSO DE PICNIC CON PATRÓN

Ensamblar el cinturón
Doble una tira de 4 x 34-1 / 2 pulgadas de largo a lo largo, mal adentro. prensa. Abra y doble el lado largo hacia el centro; presione. Doblar por la mitad y presionar. Coser 1/8 de pulgada desde el borde exterior para hacer un cinturón. Repita para hacer el segundo cinturón.

Arma la bolsa
Doble uno de los rectángulos de 14-1 / 2-x-16-1 / 2 pulgadas a lo largo, con el reverso hacia arriba, para hacer un rectángulo de bolsillo de 8-1 / 4-x-14-1 / 2 pulgadas; presione. Repita los rectángulos restantes para hacer un segundo rectángulo de bolsillo.

Ensacado en capas
Doble los lados derechos de las dos bolsas juntos; pin. Fije la parte suelta del cinturón en su lugar para evitar que se atasque durante la costura. Conecte todos los bordes de la bolsa, dejando una abertura de 5 pulgadas en el centro de la parte superior para doblar (Figura 3). Presione la costura para abrir.

Organiza la bolsa
Para dar forma al fondo plano de la bolsa, haga coincidir la costura inferior con la costura lateral en una esquina para crear un triángulo plano (Figura 4). Use un calibre de costura para medir 2 pulgadas desde el punto del triángulo y dibuje una línea en el triángulo. Coser la línea dibujada. Recorta el exceso de tela.

Repita para las esquinas inferiores restantes de la bolsa. Gire el lado derecho de la bolsa a través de la abertura y la costura de presión con los dedos. Si es necesario, cierre la abertura del revestimiento de la hendidura. Inserte el forro en la bolsa hecha a mano terminada.

AUTOR DEL VÍDEO Maria Ruiz

Leave a Reply