Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER CACHETERO CON PATRÓN

APRENDE HACER CACHETERO CON PATRÓN PASO A PASO

HACER CACHETERO CON PATRÓN. Coser su propia ropa interior es una forma de personalizar la ropa interior, especialmente cuando el tamaño comercial general es limitado. Los diferentes fabricantes de planchas pueden usar una variedad de estilos, y existe una amplia variedad de materiales utilizados para la confección de ropa interior, lo que le permite crear de manera flexible cosas que reflejen su estilo personal.

El encaje es una tendencia muy famosa en todas las estaciones. Aunque los tonos neutros y oscuros pueden complicar las cosas, los colores brillantes pueden ayudar. Esta tela única agrega increíbles detalles femeninos a cualquier prenda. El encanto natural es que la delicada textura del encaje es una combinación suave con otras telas. Aquí hay algunas formas lindas de usar este material.

Si opta por usar un sostén o algo similar, asegúrese de que su color sea similar al tono de su piel. Quieres que tus ojos comprendan la delicada sensación del encaje. Si su ropa interior se ve a través, se ve muy pegajosa. Use botas ajustadas de mezclilla y cuero sobre puntas de encaje de manga larga. Extienda sobre un cárdigan liso para agregar profundidad y textura. O combínalo con minifaldas florales o de rayas para contrastar cada textura y patrón. Mantenga las joyas fáciles.

HACER CACHETERO CON PATRÓN

Prueba con un look vintage de satén de seda o gasa. No hay una selección de tamaño de copa separada para este patrón, pero las costuras en la copa hacen que el diseño sea fácil de adaptar a bustos más grandes.

El encaje es una tendencia muy famosa en todas las estaciones. Colores brillantes, necesitarás:
El cordón elástico de 14-17 cm de ancho mide aproximadamente 1 m (dependiendo de su tamaño);
La banda elástica decorativa mide aproximadamente 1 m (opcional);

Divida la métrica A por 4 y luego divida la métrica B por 2. Puede imprimir este patrón en A4 y ajustarlo a su tamaño, o crear un gráfico usted mismo. Clave el patrón en el cordón, dóblelo por la mitad y extráigalo. El resultado será así. Tenga mucho cuidado de no tensar demasiado y asegurar las costuras. Coser una costura en el medio.

¡Vete a casa y estírate! La parte media de la trenza se superpone a los bordes. Zigzag cosido a ambos lados de las bragas. Elementos opcionales. Coser bandas elásticas decorativas en los bordes. Los calzoncillos estarán mejor. Decoramos … rosas, pedrería, etc.-lo que quieras (lazos rojos y cristales Swarovski en mis sueños). Solo borra el efecto de belleza en tus manos.

AUTOR DE VIDEO Mami Costurera

Leave a Reply