Aprende hacer cama de almohadas para sus hijos paso a paso

Hacer cama de almohadas . Cómo hacer un colchón de bricolaje con almohadas. Tiene más utilidades de las que puede ver a simple vista y es fácil de plegar, almacenar y transportar. La idea es perfecta para un estudio, sala de juegos o sala de estar para niños. Es una idea muy práctica hacer tu propio cojín con una funda de almohada. Se trata de coser 3 a 5 fundas de almohada (como gusten) una al lado de la otra para colocar el cojín o la almohada en el interior más tarde.

Para asi con la entrada abierta, podras montar y desmontar cuantas veces quieras las almohadas, podras almacenarlas de una manera simple, lavarla de manera fácil y rápida. Si desea llevar este artículo a otro nivel, use 10 cubiertas: cosa 2 grupos según el método que ya mencionamos, 5 cubiertas para cada grupo, y luego combine los dos grupos con una costura lateral más larga con la abertura hacia afuera . Use las almohadas y las colchas que ya tiene en casa para ahorrar dinero y crear esta idea útil y simple.

Hacer cama de almohadas

Solo necesitas:
Almohada
Cubierta o tela de algodón (para que la tela sea más duradera, elija un lienzo de algodón).
Máquina de coser
Si se selecciona tela, se recomienda medir la almohada para obtener un patrón o molde más tarde para recortar la tela y coser.

paso:
Compré una funda de almohada especial. Intento encontrar dos modelos que puedan complementarse entre sí. Creo que esta combinación de pintura y flores funciona bien. Luego compré la almohada más barata que pude encontrar. Puse las costuras de las dos cajas juntas y cosí a lo largo de los bordes (usando puntadas rectas) y cosí lo más cerca posible.

Abrí las 2 cajas que cosí primero, luego fijé la tercera caja a la caja de flores (porque quería ponerla en el medio), y luego hice la misma operación nuevamente. ¡Luego metí las almohadas en la caja y la voala! Tienes un colchón de funda de almohada! Intencionalmente dejé las aberturas para facilitar la limpieza.

Leave a Reply