APRENDE HACER CARTERAS DE TELA CON PATRONES PASO A PASO MUY FÁCILES

HACER CARTERAS DE TELA CON PATRONES. Reciclar ropa y telas para darles nuevos usos es una forma de almacenar y crear nuevos artículos. Monederos y bolsas de tela son buenos ejemplos de esto. Cómo hacer un bolso Las cortinas que ya no están en uso permanecen en buenas condiciones siempre que la tela sea lo suficientemente compacta. Los pantalones o faldas se pueden convertir en billeteras.

¡Comenzar su carrera de costura será un gran primer proyecto! Con esta bolsa, puede usar algunos desechos a su gusto y convertirlo en un tipo de mosaico. Como parte de la imagen, se usan hasta cuatro más de dos telas con diferentes motivos. Si no desea que su cuenta sea más complicada, dos es suficiente y es genial. Debe dividir el patrón en dos, sacar las mitades con diferentes telas y combinarlas al coser.

Es muy fácil y son geniales como puedes ver. Muy simple, puedes hacerlo! La primera bolsa requirió aproximadamente una hora y media de costura suelta. Descubrí que cada uno tomó alrededor de una hora mientras hacía más. Este tutorial comienza con una bolsa «simple». Aquí hay algunos pasos adicionales necesarios para crear una bolsa de parche.

HACER CARTERAS DE TELA CON PATRONES

Este patrón incluye: Instrucciones paso a paso con ilustraciones profesionales para crear una bolsa Runaround
Impresión a tamaño completo en la pieza del patrón
Dos opciones de bolsillo interno
Opción de ajuste magnético
Incluye licencia para vender bolsa Runaround completa

Los materiales requeridos: Exterior de 3/4 yardas
Interior de 3/4 yardas
Cinta diagonal de doble pliegue de 1/2 «(comprada en la tienda o hecha a mano)
Broche magnético de 14 mm (opcional)
Cremallera de 8 «(opcional)
Interfaz de 1 1/2 yarda de tejido fundido
hilo
Pluma soluble en agua

Un metro de tela es suficiente para una pieza de bolsa, base y bolsillo. Para darle estabilidad estructural a la billetera (porque no es plana), la base de la billetera con forro está reforzada con fieltro de 8 «x 12» / guata acolchada / almohadillas / toallas de colchón viejas, toallas, etc. Recorta las cuatro piezas de la bolsa. Primero, use dos piezas para el forro. El revestimiento de la bolsa en la foto de arriba está hecho de las partes 1 y 4 de la foto.

Pero antes de usar el forro, prepare el bolsillo. Recorte los bolsillos usando el patrón incluido en el patrón de la bolsa o simplemente mida un rectángulo de 18 «x 13». Este es un modelo básico, fácil de crear, pero se reconocen muchas versiones. Cada medio metro de tela de coordinación es suficiente para hacer una bolsa limpia. Así que adelante y haz uno. ¡Yo puedo hacerlo!.

Leave a Reply