APRENDE HACER COJINES DE LETRAS CON MOLDES PASO A PASO

HACER COJINES DE LETRAS. ¡No hay nada como la almohada perfecta para agregar color a su guardería, sala de juegos o habitación de niños grandes! Puede ayudar a asociar impresiones, diseños o temas con sus decoraciones y agregar un toque caprichoso o personal. Después de ver todas las hermosas almohadas de la habitación subidas recientemente a la galería, me inspiré para coleccionar algunas de mis almohadas decorativas favoritas de jardín de infantes de algunas de mis tiendas favoritas.

Me gusta usar almohadas con almohadas en el futón en esta sala de juegos ecléctica, que es perfecta para la siesta o el tiempo de juego. ¿Su hijo tiene problemas para dormir? ¡Quizás la dulce almohada somnolienta de Blabla inspire algo de vitalidad! Son muy suaves y tienen el tamaño ideal para decoración de planeador o guardería. Recuerde: para dormir bien, coloque la almohada fuera de la cuna.

HACER COJINES DE LETRAS

Estos cojines con letras hechos a mano están disponibles en una variedad de telas, perfectos para el cumpleaños o bautizo de cualquier niño. Esta colección exclusiva de cojines con forma de letra parece lindas iniciales en una cama o silla, o se puede usar para deletrear nombres o palabras. Los cojines con letras son regalos hermosos y únicos que pueden ser atesorados de por vida. Fabricado en Reino Unido con la tela que elijas.

Cada cojín de letras está hecho de tela de algodón de colores contrastantes y está relleno de delicados rellenos no alergénicos, lo que los hace fuertes, firmes y lo suficientemente suaves como para mantenerse lindos.

PASOS: Para coser almohadas con letras, primero debe dibujar la fuente manualmente o en una computadora, y luego cortarla en cartulina gruesa. El ancho de las rayas de la letra es de aproximadamente 5 cm, la altura de la letra en sí es de 24 cm y el ancho es de 18 cm, sin embargo, el tamaño puede ser de cualquier tamaño. Corte las mitades de las letras y las franjas laterales por la mitad al ancho de toda la tela. Primero, solo cosemos las franjas laterales en los «agujeros» de las letras y luego cosemos a lo largo de toda la periferia.

Antes de coser, primero debes trabajar duro en el centro de la letra y luego coser la puntada a mano con la puntada de espina. Después de conectar las dos mitades de la almohada, no olvide dejar un agujero en el relleno. Cortar las esquinas y soldarlas en las costuras para evitar tirones durante el llenado.

AUTOR DE VIDEO cose

Leave a Reply