CURSO GRATIS DE COSTURA COMO HACER COJINES DRAPEADOS PASO A PASO

HACER COJINES DRAPEADOS. Recoge un terciopelo suave de rayón de seda y conviértelo en una lujosa almohada perezosa. Hice este tutorial porque realmente no hay muchas otras personas por ahí, y realmente me gusta mi método.

La idea de plegar toda la tela de un lado a otro hizo que mis manos se sintieran llenas y frustradas. En este método, las tiras de tela pueden hacer la mayor parte del trabajo de pensamiento, Como resultado todo se coloca plano en lugar de apilarse en la mano.

HACER COJINES DRAPEADOS

Material:
– Tejido: 3 veces la altura requerida x ancho requerido. En primer lugar Estoy haciendo una almohada de 14 pulgadas, así que decidí garantizar la seguridad cortando tela de 18 x 54 pulgadas. por lo tanto, Su tela debe ser de algodón u otro material resistente al hierro. Sin tejido fusible.
– Hilo de bordar.
– Regla de costura o regla.
– Marcador de tinta o lápiz desaparecido.
– Cartón fino, como cartón en cajas de cereales.
– Plancha y tabla de planchar.
– Rocíe almidón.
– Aguja recta.

Paso 1) Primero crear una cuadrícula de puntos, que se convertirá en su patrón de ropa de trabajo. Asegúrese de marcar en el lado equivocado de las dos partes. Habrá cinco columnas y 30 filas de puntos en cada rectángulo.  De igual forma La columna de puntos comienza a 5 1/2 pulgadas de cada lado largo, y la columna de filas comienza a 1 1/4 pulgadas del lado corto y está espaciada 1 1/4 pulgadas hacia adelante.

Paso 2) por esa razón Dibuje una línea diagonal en la cuadrícula para mostrar dónde se recoge la tela (acupuntura). En la columna más a la izquierda, la línea diagonal se dibujará desde la esquina superior derecha de un «cuadro» hasta la esquina inferior izquierda.

Paso 3) Este es su único momento para usar la máquina de coser. Juntos a la derecha, unan los dos rectángulos en los dos lados cortos. Recorta las costuras. Esto creará un anillo grande, como una bufanda infinita. Si todo se ha medido correctamente, debe dejar un margen de costura de 5/8 de pulgada para que la distancia entre los puntos de la costura siga siendo de 1 1/4 de pulgada.

Paso 4) Enhebre el hilo de doble aguja para evitar la rotura del hilo. También puede usar costuras, hilos decorativos u otros hilos más duraderos. Comience con la línea superior en uno de los lados del rectángulo. Trabajará en las columnas en lugar de en las filas.

Paso 5) Coser los puntos conectados por líneas diagonales. Las líneas diagonales indican la necesidad de recolección. Sin embargo Apriete la tela para que las dos agujas se unan para juntar la tela.

Paso 6) desplácese hacia abajo para coser un punto que conecta la siguiente diagonal debajo de la diagonal que acaba de recoger. Deje que los alfileres estén planos Asegúralo para no tirarlo ni recogerlo accidentalmente.

Paso 7) Por consiguiente Cose los puntos que conectan las diagonales, ya que hay líneas dibujadas allí, recoge las puntadas Protegerlo.


Paso 8) Continúa reduciendo la longitud total de los dos rectángulos a lo largo de este método. Cuando el hilo se acorta, solo átalo, vuelve a enhebrarlo y comienza donde lo dejaste. En realidad, está siguiendo este patrón inicial, donde los números indican el orden de pasar las puntadas: Así es como se ve una columna reunida en el lado equivocado de la estructura: A la derecha: Estas son las dos columnas recopiladas en el lado equivocado: Derecha: Y las cuatro columnas: finalmente el bucle final se ve más grande que la almohada, pero una vez que tira y pliega los lados, eventualmente se ajustará.

VER EL VÍDEO DE COMO HACER COJINES DRAPEADOS …

Leave a Reply