Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

Aprende hacer corazón de tela con patrón

Aprende hacer corazón de tela con patrón

Aprende hacer corazón de tela con patrón: Hola amigos apropósito que se acerca san Valentín he decidido enseñarles esta idea sobre hacer corazones de tela.

Estos lindos corazones hechos de telas de colores, telas estampadas, telas lisas, telas florales, fieltro se pueden usar para decorar un centro de mesa, colgar en una rama en un jarrón, colgar en la puerta del armario, colgar como mueble para un niño, decorar regalos, hacer perfumes para cajones  y por supuesto hacer adornos para el árbol de Navidad.

Aprende hacer corazón de tela con patrón

Aprende hacer corazón de tela con patrón

Si eres más clásica, combina telas en tonos tostado y si prefieres una decoración más actual, mezcla tejidos de mil y un colores. De todos modos, casi todos estarán en tu casa, y el resto será fácil para ti. ¡Entonces empecemos con los materiales que vas a necesitar!

  • Tejido rojo o varios tejidos en los que no falte este color. Todo depende de si quieres que todos los detalles del corazón sean iguales o diferentes, para que tus invitados elijan cuál les gusta más. Antes de comenzar este trabajo de bricolaje, es mejor cortar la tela en pedazos un poco más grandes que el tamaño de los corazones que desea hacer.
  • Un molde con la forma de corazón que prefieras. En este caso hemos elegido uno pequeño, pero puedes hacerlo del tamaño que quieras o incluso combinar varios.
  • El hilo de sisal es natural, ecológico y duradero. La cantidad de ganado depende de cuántos corazones quieras hacer y cuánta cuerda dejes colgando. Pero, en promedio, una vaca mide unos 4 m de largo y usamos unos 25 cm para cada una.
  • Hilo ligeramente grueso – el color depende del color de la tela elegido. Lo elegimos en rojo para los corazones en la imagen de arriba.

Con esta sencilla guía paso a paso, harás fácilmente los corazones de tela más bonitos para decorar.  Comience dibujando una forma de corazón con un lápiz en dos piezas iguales de tela usando la plantilla en el papel de construcción. Luego combinas las dos telas con un hilo grueso.

Antes de unir completamente las dos mitades, se debe dejar la parte superior abierta para acomodar el relleno y expandir el núcleo. El siguiente paso es coser el corazón por completo.

Finalmente, cosa el hilo de sisal al centro del extremo superior, asegurándose de que quede bien anudado. ¡Tú primer corazón está listo! Otra opción es regalar un trozo de cuerda y tantos corazones de madera como puedas para que tus seres queridos puedan colocar esta decoración colgante de corona de corazón donde quieran.

Aprende hacer corazón de tela con patrón

Aprende hacer corazón de tela con patrón

Aprende hacer corazón de tela con patrón

Unos detalles de corazón que hacen un hermoso regalo!. ¡Te encantarán! No hay mejor manera de demostrarles lo importantes que son para ti y cuánto los amas. Y este corazón de tela sin duda será una agradable sorpresa.

¿Cómo vender estos corazones de tela a través de WhatsApp y PayPal?

Para hacer un corazón de tela para vender a través de WhatsApp y PayPal, sigue estos pasos:

  1. Haz un diseño: Piensa en el tamaño, forma y diseño que quieres para tu corazón de tela. Puedes hacer un boceto en papel o en un programa de diseño.
  2. Consigue los materiales: Compra la tela, hilo y cualquier otro material que necesites para hacer tu corazón.
  3. Haz el corazón: Siguiendo tu diseño, corta la tela y cósela para hacer tu corazón. Puedes usar una máquina de coser o coserlo a mano.
  4. Toma fotos: Toma varias fotos de tu corazón de tela desde diferentes ángulos para mostrarlo en las redes sociales o en tu catálogo.
  5. Crea una cuenta en PayPal: Crea una cuenta en PayPal para poder recibir pagos de tus clientes.
  6. Comparte tus productos en WhatsApp: Comparte tus fotos y precios en WhatsApp para promocionar tus productos. Puedes crear un grupo de WhatsApp para vender tus productos o compartirlos en tus contactos.
  7. Acepta pagos a través de PayPal: Acepta pagos a través de PayPal cuando un cliente esté interesado en comprar tu corazón de tela.
  8. Envía el producto: Una vez recibido el pago, envía el corazón de tela al cliente. Asegúrate de tener un buen empaquetado y un buen servicio al cliente para tener una buena reputación.

AUTOR DE VIDEO:Ideas hazlo tú mismo – DIY Ideas tutoriales – español

Leave a Reply