Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER CORTINAS CON SU PATRÓN

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON SU PATRÓN PASO A PASO

HACER CORTINAS CON SU PATRÓN. Creemos firmemente que casi todas las ventanas de su hogar deben tener cortinas. Además de proporcionar aislamiento y protección de la privacidad, la cortina es un marco simple y único. Pueden hacer que la habitación se vea más grande, aumentar la popularidad del color y dispersar la luz natural, según el tipo y el método de suspensión que elija. Si no puede encontrar algo que le guste, ¿por qué no lo hace usted mismo? Puede transformar fácilmente sábanas, sus telas favoritas e incluso paños de cocina en cortinas llamativas. La mejor parte? No siempre necesitas una máquina de coser.

Este proceso no es difícil. Esto es muy largo y tiene muchos pasos. La mejor combinación es el vino tinto y la madre que se pueden coser. Este es el método que uso para hacer cortinas en el dormitorio principal … Elegir la tela es el primer paso para coser sus propias cortinas. Además del color deseado, también debe buscar otras cosas, incluido el peso, el grosor y la textura de la tela. Antes de comprar, comprenda las telas de costura para que pueda encontrar cualquier cosa además de buscar hermosos colores o estampados.

HACER CORTINAS CON SU PATRÓN

Porque las cortinas son solo telas después de todo. Al igual que la ropa interior. Y debido a que el precio de las cortinas suele ser más caro de lo que “debería”, las cortinas son una excelente opción para hacer las suyas. Hoy, recopilé la lista más grande e inspiradora de ideas de cortinas de bricolaje, por lo que cuando quiera vestir ventanas punteadas, puede gastar menos de unos pocos pantalones elegantes.

Materiales:
Tela de cortina
Cortina
Tijeras
Gobernante
Cinta métrica
Máquina de coser
Línea
Pin
Hierro.

PASO PASO:
Cortamos cuatro paneles de 95 pulgadas. Luego, comenzamos a doblar los bordes longitudinales y los cosimos en una línea recta. No nos molestamos en cortar los bordes, porque 1. Nadie los vio, y 2. No se desgastará, entonces ¿por qué molestarse? Hicimos alrededor de 4 pulgadas de dobladillo en la parte superior. El dobladillo mide aproximadamente 5 pulgadas. Lo colgamos en el tablero de la cortina con una cinta unida térmicamente. Suena loco, ¿no? Usamos cintas de 1 1/2 pulgada x 3 pulgadas y 5/8 pulgadas x 3 pulgadas, espaciadas aproximadamente 4-5 pulgadas en la parte superior de la cortina. Fundí los bordes con un encendedor para evitar que se deshilachen.

Use una tira más gruesa en el medio y una tira más delgada al final. ¿Por qué deberíamos hacer esto? Bueno, me di cuenta de que si usamos una cinta más gruesa al final, se verá un poco incómodo una vez que la cortina se tire del poste. Ahora, este proyecto no está exento de obstáculos. En primer lugar, mi máquina de coser necesita reparación urgente. En segundo lugar, la tela está impresa con curvas. Esto promovió mi auto burla tipo A. La cinta métrica en la foto es recta. Sin embargo, la tela no lo es. Pero lo hemos resuelto, y dado que se han suspendido, no se puede decir que esté torcido.

Leave a Reply