APRENDE HACER CORTINAS DE BAÑO NAVIDEÑAS PASO A PASO

HACER CORTINAS DE BAÑO NAVIDEÑAS. ¿Quieres que tu baño sea más individual? La forma más rápida de hacer un cambio de imagen elegante en un baño es reemplazar la cortina de la ducha. Sin embargo, a veces es difícil encontrar cortinas de baño que nos gusten, si lo hace, sus precios pueden ser demasiado elevados. Si la cortina de baño de su tienda departamental local carece de personalidad, considere usar una cortina de baño de bricolaje.

HACER CORTINAS DE BAÑO NAVIDEÑAS

Materiales:
5 yardas de tela o 2 yardas y 1/2 de telas de dos colores a juego
línea
Ojal u ojal (opcional)
Martillo (si usa ojal)
tijeras
regla
Marca de tela
alfiler
hierro

Hemos recopilado algunas hermosas ideas para cortinas de baño, ya sea que los principiantes o expertos puedan resolverlas en un día o un fin de semana. Si cose las partes juntas, puede hacer 2 partes iguales, o puede hacer un panel central con 2 paneles laterales, que es lo que quiero hacer. Tome el ancho de la tela y réstelo del ancho terminado.

El dobladillo se incrementa en 1 pulgada y el espacio se aumenta en 1/2 pulgada. El ancho total de cada panel es de 10 pulgadas y 1/2 pulgada. Quiero mostrar 3 rayas en esta tela, así que corté los bordes laterales 1 pulgada en un borde y 1/2 pulgada en el otro borde. La razón por la que primero tengo que coser el costado de la cortina de baño es porque usa menos tela y es más fácil de procesar. Doble la tela en 1/2 pulgada, luego planche. Doble otra 1/2 pulgada y presione nuevamente.

En este proyecto, utilicé ojales para fijar la cortina al anillo de la cortina. Si lo desea, puede comprar una herramienta de colocación de ojales e instalar el ojal en la cortina. Nunca he tenido suerte con estas herramientas, y mi ojal sigue cayendo, tal vez solo necesito probar una marca mejor, pero esta vez decidí ir por la ruta del ojo de la cerradura. Además, ¿no estás feliz de aprender a hacer ojales? ¡Es fácil!

Le sugiero que utilice el forro de la cortina de ducha como guía para colocar los ojales. La mina tiene 12 hoyos en total, cada 6 pulgadas de distancia y 1/2 pulgada desde el borde superior.

AUTOR DE VÍDEO Yuruanni Bravo

Leave a Reply