APRENDE HACER CORTINAS DE CUADROS CON PATRÓN

HACER CORTINAS DE CUADROS CON PATRÓN. ¿Has visto las cortinas de retazos? Me gustan, y cuando ya no están disponibles, sé que tengo que hacerlo yo mismo. He estado recolectando sábanas de tiendas de segunda mano, y finalmente decidí correr el riesgo e intentar cortarlas en rodajas finas … Esta es la mejor decisión porque me gustan mis cortinas. ¡El resultado es mejor de lo que pensaba, y es muy fácil de hacer!

¡Estas cortinas de patchwork son perfectas para la sala de estar o el dormitorio! El mosaico simple es fácil, y los principiantes pueden resolver este proyecto. El tutorial de Sew Jahit muestra cómo hacerlos. Su tutorial incluye instrucciones paso a paso sobre cómo coser cortinas de patchwork, así como consejos sobre planes de patchwork para que pueda saber que el aspecto final se verá bien.

HACER CORTINAS DE CUADROS CON PATRÓN

Requisitos de tela:
Luz / Blanco: 4-3 pulgadas cuadradas, 12-2.5 pulgadas x 4.5 pulgadas rectángulo
Medio 1 / Verde: 12-2.5 pulgadas cuadradas, 2-3 pulgadas cuadradas
Medio 2 / Rosa: 12-2.5 pulgadas cuadradas, 2-3 pulgadas cuadradas
Oscuro / negro: 1-4.5 pulgadas cuadradas

Primero, debes calcular el tamaño de las cortinas. Una vez que sepa el tamaño, comience a cortar cuadrados para las cortinas. Agrandé un poco el cuadrado, pero si te gusta ese aspecto, puedes reducirlo. No tiene que usar sábanas … puede usar su tela favorita, que es una buena manera de usar desechos de tela. Presione la tela para darle una buena adhesión, pero no la extienda porque no desea estirar la tela.

Después de unir todos los cuadrados, es hora de unir estas líneas. También agregué al azar algunas cintas a las cortinas para agregar algo «extra». Voltea las cortinas, dobla los bordes hacia los lados y la parte inferior, y pégalas hacia abajo. Esto hace que las cortinas se vean hermosas. Dobla y pega la parte superior para asegurarte de que la barra de la cortina tenga suficiente espacio.

Leave a Reply