APRENDE COMO HACER CUELLO DE CAMISA CON PATRONES PASO A PASO

CUELLO DE CAMISA. Agregar o cambiar el diseño del collar es una de las formas más fáciles de cambiar el estilo de la ropa casera. Los detalles exquisitos agregan personalidad y delinean la cara, proporcionando un aspecto más personalizado para la ropa. Aprenderá a redactar, armar y conectar collares de camisa clásicos, que se ven perfectos en la tienda. El cuello de la camisa es el collar más tradicional, utilizado principalmente para camisas, vestidos y chaquetas. Consiste en una caída de collar y un soporte de collar, que es una pieza separada de tela que puede dejar caer el collar hasta el escote.

CUELLO DE CAMISA.

Necesita 2 collares y 2 collares. Yo uso una interfaz de soldador en cada uno. Esto le dará al collar una buena nitidez y firmeza, pero no debe hacer que la tela sea demasiado dura; el collar no puede acostarse suavemente. Para este patrón, la parte del escote es la misma. Debería cortar dos idénticos. Los collares superior e inferior tienen algunos patrones diferentes, lo que significa que su carga de trabajo se reduce, porque el collar superior es en realidad solo un poco más grande que el collar inferior.

La mayoría de los patrones de costura tienen solo un collar. Puede trazar la plantilla y recortarla para hacer una plantilla de cuello inferior, o puede arreglar la misma plantilla de la misma manera que yo. Arreglé el collar superior a unos 2 mm del borde del collar inferior, incluso en la punta del collar. Esto significa que debe distribuir uniformemente el exceso de tela en el collar. El número no es grande y no debería ser un problema. Asegúrese de que la muesca central trasera coincida. Coser las piezas del collar juntas, usando una aguja recta y haciendo espacios de acuerdo con las piezas del patrón.

El borde del collar prevalecerá. Debido a que el margen de costura debe recortarse, me gusta coser la costura dos veces para evitar el desgaste de la tela. Una vez que se completa la costura, el margen de costura en el escote se inclina diagonalmente a un ángulo más pequeño, y lo más cerca posible de la costura en este punto. El margen de costura restante no debe exceder 1 cm. Recorte (si es necesario). Luego, corte el margen de costura lo más cerca posible de la costura.

Durante mi aprendizaje, aprendí que alternar las capas al cortar en lugar de cortar los dos puntos en el mismo punto puede evitar que la curva produzca pequeñas irregularidades. Como se muestra en la figura a continuación, el recorte de una capa está desplazado de la otra. También me gusta recortar el espacio en la costura en la «parte inferior» del collar y fijarlo en el estante para evitar que sea demasiado voluminoso. Use un objeto delgado y romo para girar el escote, como un clip para huesos o una aguja de tejer grande.

Me gusta presionar el collar para que el collar superior sobresalga aproximadamente 1 mm de polvo fino. De esta manera, el collar inferior es completamente invisible, e incluso la costura desaparece. Antes de continuar, puede pegar las capas juntas; asegúrese de que los bordes estén alineados esta vez y fijados con una longitud de puntada de 4-5. Idealmente, el collar superior debería estar provisto de algunas telas de revisión, creando así una «burbuja» entre los collares inferiores.

Leave a Reply