Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER CUELLOS EN V O ESCOTE EN PICO

APRENDE HACER CUELLOS EN V O ESCOTE EN PICO PASO A PASO

HACER CUELLOS EN V O ESCOTE EN PICO. El cuello en V es muy favorecedor para la mayoría de las personas. Llevan la mirada al rostro y alargan el cuerpo. Puedes usar un desgarrador de costuras, tijeras de tela, alfileres y algunas habilidades básicas de costura para convertir cualquier camiseta de cuello redondo en un cuello en V. Una forma sencilla es utilizar su camiseta favorita con cuello en V como guía. Colóquelo plano sobre la mesa y use una regla para medir la distancia desde la articulación entre el cuello y el hombro hasta el punto en forma de V.

HACER CUELLOS EN V O ESCOTE EN PICO

Corte el exceso y recorte el margen de costura a 1/4 de pulgada. Recorte el margen de costura cada 1 pulgada y corte hacia la derecha en la dirección de la punta en forma de V para que no aparezcan arrugas cuando gire el escote hacia la derecha. Esto es muy importante. Cosa el margen de costura del forro para que el forro pueda rodar fácilmente hacia atrás; luego gire hacia el otro lado para ver el hermoso escote en V.

Una de las formas más fáciles de decorar el escote es atarlo con unas pocas rayas de sarga. Sin embargo, cuando se usa el escote en V, existen algunas dificultades para manipular el plumín en forma de V sin que se apile o arrugue de manera incómoda. Deberá cortar el corsé para que el escote pueda acomodar las pulgadas adicionales del ancho de encuadernación. Corté un escote de 8 pulgadas de ancho aquí.

Ahora toma tus ataduras. Para hacer esto, debe medir alrededor del cuello del corsé. Suponga que obtiene 24 pulgadas cuando mide, agregue 5 pulgadas a esto. Por lo tanto, cortaré un clip de carpeta de 29 pulgadas de largo. El ancho de esta encuadernación dependerá del ancho que desee. Multiplíquelo por 2 y agregue un margen de costura de 1/2 pulgada. Dobla la tira de tela cortada desde el centro del lado derecho y presiónala en su lugar.

Debes coser la punta del escote en V con una sutura de 1/4 de pulgada desde el borde; este paso se puede hacer antes de unir el cuerpo. Como se muestra en la figura siguiente, corte el margen de costura de la punta en forma de V a la línea de costura que hizo. Continúe uniendo y uniendo hasta que las puntas en V (puntas de sutura) en ambos lados estén fijas. Use una plancha para presionar hacia abajo el margen de costura para que la unión sea correcta en la posición deseada.

Vi una versión ligeramente diferente en este blog, que es una versión ligeramente mejorada de lo que hice. En este tutorial, la encuadernación se empuja hacia adentro y se cose desde el interior, simplemente la doblé por dentro y la cosí desde la parte superior.

AUTOR DE VIDEO Arte&Moda

Leave a Reply