APRENDE HACER DELANTAL CON PATRONES PASO A PASO MUY LINDOS Y FÁCILES

HACER DELANTAL CON PATRONES. ¿Quieres saber cómo hacer un delantal de bricolaje para ti o para aquellos que disfrutan de la belleza de la cocina? Los reconocerá a medida que mimen cada ingrediente y elijan cuidadosamente cada una de las herramientas que usan. Un delantal personalizado será un regalo perfecto cuando lo haga con sus propias manos.

Y esta vez tengo patrones y medidas simples y creo que puedo crearlos sin ningún problema … así que toma las tijeras y elige y crea una tela agradable. Siendo muy útiles todos los días y vendidos a precios muy altos en el mercado, ponemos a su disposición los moldes de plataforma paso a paso para que puedan hacerse de forma rápida y asequible.

HACER DELANTAL CON PATRONES

Los delantales son perfectos tanto para adultos como para niños. No tengo mucha experiencia en corte y costura, pero puedo hacer modelos básicos. Material
-Biés tape.
-Pin.
-Máquina de coser.
-Tijeras.
-Metro.
-Tejido de delantal: puede elegir su tejido favorito y recibirlo desde un metro en todo el país.

Paso uno
Primero, corte la tela o tela en delantales con unas tijeras.
Paso 2
Una vez que la tela ha sido cortada, la tela del delantal se volverá turbia para que no se deshilache.
Paso 3
Dobla la tela unos 3 cm para hacer un dobladillo en la parte inferior. Cose el dobladillo rectas puntadas.

Paso 4
La cinta diagonal es una cinta doblada y cosida al final del delantal.
Paso 5
Coloca la cinta detrás del cuello y sujeta el delantal para que no se caiga. Colóquelo detrás de su cuello y mida la altura del delantal donde desea sostener el cofre.
Paso 6 Finalmente coser la cinta en el extremo del delantal. Termine los bordes para que las costuras no se abran.

Paso 7
Finalmente, coloque el bolsillo con un paño rectangular.
Me encantan los resultados de este proyecto creativo de costura. Con el trabajo de costura de este principiante, ciertamente puede ver cómo se ve. Además, puede sugerir nuevas propuestas de proyectos que desee ver en este canal de blog de costura. No robaré más tiempo, así que comencemos con el trabajo.

Leave a Reply