APRENDE HACER DOBLADILLO INVISIBLE A MANO PASO A PASO

HACER DOBLADILLO INVISIBLE A MANO. No tienes una máquina de coser, ¿necesitas hacer un dobladillo invisible perfecto? Bueno, no te desesperes. ¡Aquí está la información que necesita para que pueda aprender esta maravillosa técnica en un mini tutorial!. Probablemente el primero, como todo, es caro al principio, pero se vuelve muy fácil tan pronto como aprende. Es una opción muy atractiva si desea un acabado limpio y sutil para su ropa.

Se recomienda planchar la tela y la ropa con anticipación. El dobladillo invisible es una forma de terminar el dobladillo elegante y sofisticado de la prenda. Por lo general, se hace a mano, ya que se requieren puntadas especiales para que las puntadas no sean visibles. Sin embargo, las máquinas de coser modernas incluyen puntadas para hacer este tipo de dobladillo.

HACER DOBLADILLO INVISIBLE A MANO

Por eso, se debe un prensatelas especial para hacer las puntadas invisibles. Esto se discute más adelante en este artículo.
Materiales:
Tela.
Hilo del mismo color.
Pines.
Pie de prensatela.
Máquina de coser. Con estos puntos básicos a mano, la ejecución es muy similar y el resto es fácil de aprender.

Cada puntada tiene una sensación funcional. A lo largo de la publicación, la pantalla es para personas diestras. Si eres zurdo, debes hacer lo contrario. Dobladillo invisible
Como su nombre lo indica, se usa para coser el dobladillo y atravesar la parte invisible del lado derecho de la tela. Trabajas de derecha a izquierda y viceversa. Dobla el dobladillo y quita la aguja.

Cree una pequeña puntada horizontal en la tela y tome uno o dos hilos. ¡Ten mucho cuidado porque estas puntadas son pequeñas que aparecen en el frente!. Clave la aguja donde fue retirada. Retire la aguja doblada en el dobladillo a aproximadamente 1 pulgada de distancia.

Y comience la serie nuevamente: haga una pequeña puntada horizontal en la tela y tome uno o dos hilos. Inserte la uña en el lugar donde retiró la aguja, colóquela en el pliegue del dobladillo y retírela. Esta es una puntada invisible en el dobladillo que se ve al revés. Y visto desde la derecha. Si el hilo se usa en el tono, ¡es invisible!.

One Response

Leave a Reply