APRENDE HACER EDREDONES CON FALDAS PASO A PASO

HACER EDREDONES CON FALDAS. Los edredones de tres capas son la práctica de colocar un edredón o una manta entre las capas superiores de dos capas. (Agregar una sábana puede formar tres capas, por lo que se denomina «tres capas»). En comparación con los edredones de los hoteles, en la capa superior son más rentables y menos laboriosos, y las sábanas de tres capas también se pueden utilizar para Los huéspedes brindan protección sanitaria porque su piel evita el contacto con elementos no aislados.

Siga leyendo y lo guiaré paso a paso para comprender los detalles de cómo hacer un edredón. Cuando estamos juntos, incluso dejamos algunos recuerdos propios. Aunque se presta menos atención a la higiene en el hogar, la perspectiva rentable ha atraído la atención de la gente, especialmente ahora que la ropa de cama de lino es popular.

Materiales:
Máquina de coser básica
Hilo para combinar con su tela
Tela de memoria
Bateo: es posible que desee elegir un tiro bajo. El loft bajo es relativamente plano y la máquina de coser es fácil de coser en la máquina doméstica por primera vez. Pellon 100% algodón es mi guata de algodón barata favorita.
Base de corte
Ventas directas
tabla de planchar

HACER EDREDONES CON FALDAS

Me gusta la transpirabilidad del lino, la connotación rústica, la calidad arrugada y cómo el tejido de textura captura la luz de forma irregular para crear un efecto de gradación sutil. No me interesa mucho el precio de la ropa blanca. La razón por la que recomiendo este modo es por los bordes blancos entre los bloques. En el mundo de las colchas, a este borde lo llamamos cinturón.

Corte difuso
El corte difuso es un término peculiar que se usa para cortar un área específica de la tela, en lugar de colocar la tela y cortarla en rodajas finas con una regla y un cortador giratorio. Si tiene una regla de costura clara (exacta al tamaño de su bloque de colcha), puede hacer cortes difusos fácilmente.

Si desea convertir este patrón de colcha cuadrada libre en una colcha con memoria y adaptarlo a un bloque de 12½ «, definitivamente debe preparar una regla cuadrada de 12½» usted mismo. Cuando veas algo que quieras cortar, no cortarás accidentalmente el logo de la camiseta o el lindo parche viejo en los jeans del abuelo.

AUTOR DE VIDEO Tips de Confección

Leave a Reply