APRENDE HACER FALDA CIRCULAR CON PATRONES PASO A PASO

HACER FALDA CIRCULAR CON PATRONES. Me encanta ver las diferentes formas en que ciertos estilos de ropa entran y salen de la tienda. Esto se debe al hecho de que aman las compras y su amor por la moda misma. Pero lo que nos encanta aún más es descubrir que puedes crear y recrear lo que se encuentra en las tiendas. Después de todo, las cosas son más divertidas de usar siempre que puede hacerlo usted mismo.

Entonces, ¿cuál es el último artículo de moda que vimos en una tienda que nos encanta hacer? ¡Es una falda redonda!. ¿Quizás eres el único que ama una buena falda circular en tu casa? ¡En ese caso, un patrón de falda simple para niños también ayudará a hacer una hermosa falda circular para tus pequeños!. Puede mantener colores vibrantes mientras es clásico y suave, o crear patrones divertidos de cualquier tipo.

Según el patrón de falda de campana o campana media, las faldas anchas están disponibles para grandes eventos como bodas, 15 años y disfraces de teatro. Dado que todo el largo va desde la cintura hasta el piso, es esencial usar los zapatos usados ​​en el vestido para realizar la medición. Dependiendo del modelo, creará uno o más paños.

Pero más allá de la moda, todo resulta ser periódico, así que hoy compartimos el patrón de faldas viejas …Claro que tenemos algunos en el fondo del almacén, el armario de la ciudad o el baúl viejo. Tela de raso, tela de raso, falda de tela de encaje.

Bueno, sin embargo, vamos a compartir algunos viejos patrones de faldas, diciendo que la tendencia es periódica. Recordemos de una publicación anterior que no pudimos deshacernos de la falda en el armario esta temporada que estamos comenzando.

HACER FALDA CIRCULAR CON PATRONES

Paso a paso:
Cortar la cintura, longitud de la medida del contorno de la cintura MENOS 2 cm elástico 3 cm.
2-Doble la masa dos veces y aplique los datos de medición de acuerdo con la siguiente tabla. El número 6.28 que divide las medidas del contorno de la cintura se basa en el cálculo del radio del círculo: r = C / 2phi, que es igual a C dividido por 2 x 3 de las medidas del contorno de la cintura. Media 14 = 6.28.

Este procedimiento se realiza en ambas alturas de la falda circular. Esto significa que solo cambia la longitud de la falda, recuerde siempre agregar. Dobladillo o dobladillo de 2 cm. El siguiente paso es fijar o presentar el caucho desde la cintura hasta la falda y luego coser a máquina.

One Response

  1. Gelen maldonado

Leave a Reply