APRENDE HACER FALDA TUTU PARA TU NIÑA PASO A PASO

HACER FALDA TUTU PARA TU NIÑA. El tutú siempre ha sido la prenda más linda, aprovechando el tiempo despreocupado de la infancia. ¡ ¡Forzaron a los niños a bailar y pretenden ser bailarinas! ¡ ¡Sorprende a tus pequeños con tu propio tutú! ¡ ¡Imagina la alegría en sus ojos mientras giran por la casa todo el día! ¡ Echa un vistazo a estas impresionantes faldas de tutú de bricolaje para sorrender a tu pequeña bailarina! Cuando se trata del estilo de la niña de las flores, una de las preguntas más frecuentes es dónde encontrar esas hermosas faldas de tul que se encuentran para pasar un día importante.

Hemos resumido nuestros lugares favoritos para que podamos usar su propia falda de tul de niña de las flores para su pequeña bailarina o princesa de hadas. ¿Qué es más mágico que girar como una princesa llena en un tutú esponjoso?. Estos tutú son muy lindos, y una vez que sepas la dificultad de su producción, ¡ nunca podrás volver! Pasaron mucho tiempo, pero cualquier cosa que valga la pena lleva tiempo, ¡ y vale la pena!.

HACER FALDA TUTU PARA TU NIÑA

Traje tutú con ribete de cinta
Para faldas cortas:
Elasticidad 1/2 » -1 »
Eje de hilo delgado de 6 pulgadas
Costura Recortar el tutú:
¡ Coordina cintas de DF de 7/8 de pulgada (lotes)!
Tijeras
Encendedor
Numero de hilos
Máquina de coser

Paso 1
Hacer cinta elástica para desechos
Corte la banda de goma para que se ajuste al tamaño del niño. Dobla la banda elástica para que los dos extremos se encuentren y se superpongan.
Consejos profesionales
Para lo más apropiado, mida siempre al niño. Pero por si acaso no tienes otra opción.
Paso 2
Tul cortado
El tul se corta en tiras, que es el doble de la longitud requerida. Una buena regla general con respecto a la longitud es:
Consejos profesionales
No se recomienda que los niños menores de 3 años usen tutú largo de ballet porque es difícil subir.

Paso 3
Después de cortar todo el tul en tiras, retirarse la primera tira y dóblela por la mitad, formando así un círculo.
Paso 4
Cuando agregue tiras de tul, ocasionalmente junte los nudos en la parte superior. Esto se estirará ligeramente, dándole más espacio y agregando más correas a un tutú completamente completo.
Paso 5
Si se necesitan dos capas de tutú de ballet, corte dos o tres rollos de tul de 6 pulgadas de ancho en tiras de 8 a 10 pulgadas más cortas que el tul original.
Repita el proceso de atar el tul al cinturón entre los nudos de tul ya atados. Repita los pasos anteriores hasta que quede bien atado alrededor de la cintura, y luego cubra toda la primera capa de color tul.
Paso 6
Completamente tul
Ahora, tome un fabuloso tutú de ballet clásico, a su hijo le encantará y, por supuesto, puede tomar hermosas fotos.

Leave a Reply