Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER FLORES APLICADAS EN TELA

APRENDE HACER FLORES APLICADAS EN TELA PERFECTAMENTE PASO A PASO

HACER FLORES APLICADAS EN TELA. En los primeros días, se usaron patrones florales para construir, y estas técnicas se consideraron una buena forma de creación pasada. Hoy, confiamos en estas tecnologías para agregar esencia y enfocarnos en una apariencia específica, ya sea para productos de moda, hogar o estilo de vida. Además, hoy en día, los diseñadores están experimentando con muchas formas inusuales en calcomanías y muchas texturas diferentes para el trabajo de parches.

Cuando hago un bloque de calcomanías florales, puedo ahorrar mucho tiempo si premonto la flor antes de pegarla en el fondo. De esta manera, cuando hago el tintineo final de la hierba, puedo ajustar fácilmente la posición de la flor (en lugar de mover 9 pétalos, pero solo una flor). El parcheo y el trabajo de parcheo son dos técnicas de renombre mundial para mejorar la calidad de los tejidos y productos. Estos dos también son mis favoritos, porque crean mucho interés superficial y novedad a través de la decoración.

HACER FLORES APLICADAS EN TELA

El trabajo de reparación es una forma de confección de tela o trabajo de costura en el que la tela se cose cuidadosamente sin arrugarse para hacer un diseño o tela más grande. El aplique es una artesanía o costura en la que se cosen patrones / patrones de corte en la tela base para decorarla. Sin embargo, estas dos tecnologías pueden incluso ser producidas por máquinas.

Muchas gracias a lia por usar un software muy complicado para dibujar los patrones, y gracias a Jiny por verificar las métricas del bloque. Tranquilo, pero me recuperaré lo antes posible, porque en octubre y noviembre, ¡habrá muchas noticias y cursos para reanudar!. haré todo lo posible para recuperarme, porque planeo publicar muchas noticias.

Leave a Reply