CLASE GRATIS DE COMO HACER FORRO DE LAVADORA Y PATRÓN PASO A PASO

HACER FORRO DE LAVADORA Y PATRÓN. ¡Quiero hacerlo por un tiempo! Sin embargo, encontré algunas desgracias en la lavadora y la secadora que tengo, ¡y deben ser reemplazadas! Así que ahora que tengo una nueva lavadora y secadora, ¡finalmente puedo resolver esta tarea! Tengo esta idea de mi madre. ¡Como yo, quién lo odia! ¡Estas cubiertas realmente ayudan a eliminar arañazos, derrames y cualquier otro lugar que pueda dañar la lavadora y la secadora!

HACER FORRO DE LAVADORA Y PATRÓN

Determinar el material
Puede hacer fundas de tela o fundas de vinilo para lavadoras y secadoras. Si decide usar tela, debe tener algunas habilidades de costura muy básicas (coser costuras rectas). Si decide usar vinilo, puede hacer una piel básica sin coser, aunque también puede coser una piel más limpia. Puede comprar un material de vinilo con respaldo de franela que tenga la longitud del mantel, o puede comprarlo en la tienda de ropa al lado del patio.

Mida el largo y ancho de cada lado de la lavadora y secadora. Para cada cubierta, necesita cinco materiales rectangulares (o cuadrados). En la pieza superior, si tiene más conocimientos de costura, debe medir el inserto por separado para acomodar el panel de control. Sin embargo, si esto es demasiado complicado para usted, una tableta simple en la parte superior será efectiva.

Comprar tela
Para tales artículos, comprar ropa de cama puede reducir su costo por yarda, pero puede que no. Asegúrese de que el ancho de su tela sea lo suficientemente grande como para acomodar el largo o ancho necesarios.

Corte y montaje
Lavadora y secadora en lavadero.
Usando sus medidas, aumente la longitud de cada lado en 1¼ pulgadas y el ancho en 1¼ pulgadas para acomodar el margen de costura. Cortado. Para el vinilo que no está cosido, use cinta de embalaje transparente para pegar los bordes con cuidado. Dóblalo y pégalo con cinta adhesiva para mantenerlo limpio. Para telas, cosa costuras rectas.

Leave a Reply