APRENDE HACER GORRO DE COCINA CON MOLDE PASO A PASO

HACER GORRO DE COCINA. La tradición de llevar un gorro de cocinero en la cocina se originó en Francia en el siglo XIX, y muchas cocinas modernas de todo el mundo practican esta práctica. Aunque la apariencia de los gorros de chef es exquisita y elegante, en realidad son muy fáciles de fabricar y solo requieren una pequeña cantidad de materiales baratos. Ya sea que desee usar un gorro de chef mientras cocina o hacer un gorro para un proyecto de artesanía.

¡Hacer un gorro de chef es un proyecto rápido y económico que le permitirá tener productos que parecen comprados en la tienda!. Antes de comenzar a usar la parte superior esponjosa y esponjosa del gorro de chef, primero debe hacer una correa como base del gorro. Use una cinta métrica para medir la circunferencia de su cabeza para que pueda personalizar un sombrero sin tener que hacer un sombrero que sea demasiado grande o demasiado pequeño.

HACER GORRO DE COCINA

Suministros necesarios:
-1 anillo de tela (para la parte esponjosa del sombrero)
-1- «Tejido rectangular (para la parte inferior del sombrero)
-1-Plancha de interfaz de peso ligero a medio (asegúrese de que la plancha de interfaz esté conectada)
-Tejido a juego de hilos
-Velcro de 1/2 pulgada (aproximadamente 4 pulgadas)
-Cinta de 3 «de doble cara

Debe cortar un círculo grande de la tela, cuyo tamaño depende de cuán suave desee que sea el gorro de chef. No voy a complicar las matemáticas, porque la forma más fácil de cortar un círculo es doblar la tela por la mitad y luego doblarla por la mitad. Luego, mida el radio del círculo (my r = 27cm) comenzando desde la esquina doble y recórtelo. Se ha incluido un margen de costura de 1 cm y se ha utilizado durante todo el proceso de costura.

Ensamble la diadema.
Coser la interfaz y la astilla juntos, mirando hacia la derecha (si corresponde). Plancha las costuras de la astilla. Coloque la tira sobre sí misma para que su ancho sea la mitad de su ancho. Dobla el borde sin procesar hacia adentro aproximadamente 1/4 de pulgada a lo largo del perímetro de la diadema y luego usa una plancha para comprimir todo firmemente. Conecte la interfaz a la correa para la cabeza. Mételo en la diadema y dóblalo debajo de la plancha. Coser la interfaz en el «puño» de la diadema. Esto ayuda a evitar que todo se mueva cuando se coloca la diadema en el sombrero.

También asegura que capturará todas las capas. Descubrí que la forma más fácil es aumentar la longitud de la puntada y aumentar la tensión de la máquina al máximo. Apriete los hilos según sea necesario. Luego, recuerde volver a ajustar la tensión y la longitud de la puntada a sus posiciones normales. Fije la parte superior del sombrero flexible en el «puño» de la diadema. Luego cose la diadema hasta la parte superior del sombrero, hasta el borde del puño y quita los puntos a voluntad.

AUTOR DE VIDEO Kaylee y Jr

Leave a Reply