Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER GUANTES DE TELA

APRENDE HACER GUANTES DE TELA CON PATRONES

HACER GUANTES DE TELA. Coser guantes parece ser algo complicado, ¡pero de hecho el proceso es muy simple! Primero haga el patrón del guante para que el guante se ajuste perfectamente a su mano. Luego, trace el patrón hasta la tela de su elección y cósela a lo largo de la línea. Corte el exceso de tela y doble los guantes para limpiarlo. Puede hacer guantes cálidos de invierno, guantes de vestir para vestirse o un par de ropa elegante.

HACER GUANTES DE TELA

Necesitará:
Ribete de tela de algodón blanco, tejido de punto es más fácil de usar.
Hilo del botón
El tamaño del guante o aguja de cuero es 12.
Un trozo de papel
Tijeras

Así es como se ve el patrón. Simplemente ponga mi mano sobre él y podrá ver claramente que se ha desviado de mi tamaño, como se muestra en la figura a continuación. Arsault: puse la mano equivocada en el patrón. Debería poner mi mano derecha sobre él, de modo que el pulgar debería estar en el orificio indicado. Porque si miras de cerca, encontrarás que los dedos son “más largos” en el dorso de la mano y “más cortos” en el interior. Sin embargo, el dedo es demasiado largo para mí, pero no tan afilado como en la foto: El tamaño del guante se mide por el ancho de la palma, en algunos casos, también se puede medir por la longitud desde la raíz de la palma hasta el dedo medio.

Es como si mi pecho fuera ancho, pero mis piernas son cortas, el ancho de mi palma es ancho y la longitud de mis dedos es corta … ¡Apuesto a que no es una coincidencia! Hice muselina, pero no tomé fotos. También cosí solo dos dedos. Luego, hice un dedo de prueba con cuero, porque realmente no sé qué tan profundo irán los puntos, es decir, cuánto “margen” debe calcularse para ellos. Me preocupa que los dedos de estilo original sean demasiado apretados para mí. ¡El hecho es que las puntadas no se separarán completamente del ancho!

Aquí verá mi modo personalizado a la derecha:
Comencé con los puntos en el dorso de mi mano y los aflojé de acuerdo con las instrucciones de las instrucciones. Luego, puse mi pulgar en el otro dedo para seguir adelante, y finalmente estreché la costura exterior al espacio. A excepción de las costuras que cosen los dedos, todo el resto está cosido. Estas son básicamente las únicas costuras invisibles. El cinturón de polarización debería ser de cuero blanco. Mi cuero no es realmente cuero de guante, pero solía comprar piezas a un precio bastante barato. El guante de cuero real puede ser mucho más delgado, dependiendo del tipo de guante que planeas hacer.

Leave a Reply