Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER HERMOSOS COJINES PINTADOS

APRENDE HACER HERMOSOS COJINES PINTADOS PASO A PASO

HACER HERMOSOS COJINES PINTADOS. La mayoría de los artículos para el hogar y los grandes almacenes ofrecen cojines de varios tamaños. Casi siempre son de color blanco, con una funda de tela no tejida y rellenas de relleno de poliéster. Incluso puede quitar la cubierta vieja y reutilizar la cubierta existente. Este tutorial le mostrará cómo hacer una funda de cojín pintada. Tomará mucho tiempo secarse, pero una vez que estén listos se verán hermosisimas.

HACER HERMOSOS COJINES PINTADOS

Pasos:
Hacer una funda de almohada sobre en forma de almohada 18 × 18:
Lavar y secar la tela (si es una tela de fibra natural) para evitar que se encoja en el futuro.
Debe cortar dos piezas de tela y cortar una pieza de A 18 × 18 pulgadas.
Corte B 18 × 26 pulgadas.
Luego corte la rodaja B por la mitad.
El dobladillo es un lado de cada pieza B (el lado más largo). Para doblar los bordes, dóblelo 1/2 pulgada y luego planche.

Paso 1: mezcla la pintura
La mayor diferencia entre la pintura de tela común y la pintura acrílica es que la consistencia de la pintura acrílica es mucho mayor, lo que puede hacer que la pintura se despegue y cause molestias a la tela. Puede diluirlo con agua o isopropanol (agente limpiador), pero esto puede hacer que se filtre en la tela en lugar de dejarlo afuera. Ahora bien, no todas las pinturas acrílicas son iguales y, dependiendo de la tela que use en la pintura, es posible que deba ser más delgada o más gruesa para obtener la apariencia correcta.

Paso 2: Planche la tela
Una vez que la pintura esté completamente seca, puede calentarla planchándola (ajuste la plancha a una temperatura media) durante 4-5 minutos. No use vapor. Después de calentar, limpie la tela con el mismo detergente que planea usar en los artículos pintados. Para mis muestras, normalmente las pongo en una pila del mismo tipo de ropa, pero también puedes lavarlas manualmente.

AUTOR DE VÍDEO Alí Mena

Leave a Reply