Aprende hacer lindas ropa interior con su patrón paso a paso

Hacer lindas ropas interior con su patrón. Las Tangas son un tipo muy atractiva de la ropa interior. De cualquier manera, con conocimientos básicos de costura, puede crear sus propias cadenas. Los modelos clásicos son siempre de moda y grandes en la mayoría de las bragas de la silueta de la mujer, por lo que la artesanía de costura del día Con el fin de darle este sencillo y hermoso, con tipo muy práctico de dos piezas traje de baño.

Una tanga no se puede perder al menos una vez este verano. Este modelo de tanga clásico es el tamaño estándar (M), y dependiendo de la forma del patrón de panty, se pueden hacer dos tipos de ella. De acuerdo a la curva de la mujer, se puede disfrutar del mar sin tener que gastar un montón de dinero en su traje de baño.

Hacer lindas tangas con su patrón.

Cómo coser esta cadena de encaje: Lo primero que hay que hacer es cortar todas las piezas que entran en el molde. Para cortar la carrera de forma fácil y rápida, se recomienda utilizar un cortador rotativo. A continuación, coloque la parte delantera en el refuerzo y la parte trasera en la parte posterior. A continuación, coloque su espalda en la parte delantera, de la derecha a la derecha, y coser tres piezas con forma de zig-zag para tejer.

A continuación, coser un sesgo elástico a lo largo de toda la entrepierna de la cadena. Deja piezas adicionales en ambos lados de la goma. Para coser un sesgo elástico, coser primero 2 cm de la punta de la polarización. A continuación, introducir elástica al bies y coser algunos puntos de sutura. Finalmente, estirar el sesgo elástico ligeramente y coser.

Será como sigue: A continuación, quitar el caucho y coser ambos extremos con puntadas rectas. A continuación, determine el margen de costura en ambos lados. Marque el centro, delante y detrás de la goma con alfileres antes de coser la cadena en el elástico.

Únete a la entrepierna. Esta pieza está cosida en el centro de la pieza, no al final, por lo que debe ser cosido de una manera ligeramente diferente. Siga los pasadores que han colocado a lo largo de la correa. Ajustar la costura y costura. Añadir forro de algodón. No es necesario, pero mejor por razones de higiene y confort.

Leave a Reply