Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER MANOPLAS DE COCINA

APRENDE CÓMO HACER MANOPLAS DE COCINA PASO A PASO

HACER MANOPLAS DE COCINA. Al hacer tus propias manoplas de cocina, puedes elegir las telas y adornos que se adapten a la decoración de tu cocina. O puedes usar patrones interesantes como la tela Kitchen Sugar de Amy Butler Harriet para que sea tan ecléctica como yo. La ventaja de este tutorial es que puede personalizar el tamaño de los guantes de horno como se describe a continuación.

Use mis guantes de cocina gratuitos para coser patrones y haga sus propios guantes de cocina en menos de una hora. Estos guantes de horno de bricolaje son del tamaño correcto, no demasiado grandes y suaves, puede elegir coser la superficie exterior del guante de colcha o hacerla suave y hermosa. He completado ambos métodos, por lo que les mostraré ambos métodos a continuación.

HACER MANOPLAS DE COCINA

El patrón de costura sin dedos para horno de bricolaje está inspirado, Solo está pidiendo por algunos hermosos guantes de cocina nuevos, agarraderas para ollas o guantes de cocina, como sea que lo llames. Primero vi los guantes de cocina a la venta en línea y luego pinté alrededor de mis manos para hacer patrones de costura de guantes de horno gratis. Generalmente me gusta la forma del guante de cocina, si quieres más espacio, aumenta ligeramente el tamaño de la fotocopiadora.

Materiales:
-Tiro resistente al calor de 1/2 yarda
-1/2 yarda de tela
-1/2 yarda de estampado de algodón
-regla
-Fabricante de cintas offset
-bolígrafo
-línea
-tijeras
-papel
-planchar

Esta almohadilla caliente es muy básica y lo suficientemente rápida como para llenar el cajón en una tarde. Elija dos telas a juego de colores (si necesita elegir una a cada lado de la almohadilla térmica, elija tres). Usé un trozo largo de tela y forro aislante, pero sugiero no doblarlo, sino cortarlo por la mitad para evitar arrugas excesivas. El tamaño de las piezas de tela del frente y la espalda debe basarse en su tamaño, pero lo recorto aproximadamente 8 “x 10”. También utilicé dos revestimientos aislantes idénticos.

Corté un trozo de tela de aproximadamente 3 pulgadas x 6 pulgadas para la percha. A continuación, haga otro sándwich de tela, pero esta vez coloque primero el revestimiento aislante, luego coloque una tela cortada frente a usted, luego otra tela cortada boca abajo y finalmente coloque otra capa de tela aislante como se muestra. Mostrar. Arreglados juntos. Coser por el lado largo. Girar a la derecha y volver a planchar.

Comience cerca de una esquina y cosa alrededor del borde interior del sándwich de tela hasta que vuelva al mismo lado, pero deje una abertura del ancho de la mano. Recorta las esquinas. Aplane el lado derecho de la almohadilla térmica hacia afuera. Doble la percha por la mitad y colóquela en la abertura y los pasadores. La placa de alambre caliente se completa cosiendo el interior del alambre caliente aproximadamente 1/4 de pulgada desde el borde hasta el borde. Asegúrate de que la percha de ropa esté lo suficientemente lejos, y también puedes coserla.

AUTOR DE VIDEO Las cosinas de Laura

Leave a Reply