APRENDE HACER MASCARILLA 3D CON PATRÓN PASO A PASO

HACER MASCARILLA 3D CON PATRÓN. Creé este patrón de máscara para dejar más espacio alrededor de la boca para evitar dejar rastros de lápiz labial. ¡Intentalo! Se recomienda usar un paño de algodón 100% tejido (como tela de costura o tela de algodón) para hacer máscaras caseras. Lo mejor de la máscara casera es que puedes elegir tu tela favorita. El patrón grande debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la nariz del hombre (desde la nariz hasta el mentón).

Es importante que si está infectado pero es asintomático, usar una máscara puede evitar que propague la enfermedad en lugares públicos sin saberlo. Las máscaras son fáciles de fabricar y cómodas de usar. No hay costuras en el centro de estas máscaras, lo que no viola la integridad de la barrera protectora. La máscara se adapta a la cara desde todos los lados. Sugiero usar tela de algodón para las máscaras. Las máscaras de algodón se pueden limpiar perfectamente en la lavadora.

Materiales:
-Tejido 100% algodón: cada máscara necesita 2 tamaños (capa exterior y forro interior). Grande (adulto): 24X17 cm, mediano (adolescente): 22X16 cm, pequeño (niño): 20X15 cm
-Elástico de 1/4 de pulgada de ancho: 2 piezas de 20-23 cm (8-9 pulgadas) de largo
-Regla

HACER MASCARILLA 3D CON PATRÓN

Esta máscara es fácil de coser con una máquina de coser. Llevaba una máscara para mi madre (ella es doctora) y sus colegas. Entonces cosí estas máscaras con 4 capas de tela de algodón. Se recomienda el uso de máscaras protectoras en la epidemia anual de gripe y resfriado, el virus de la enfermedad alérgica estacional para prevenir el smog urbano y usar productos químicos en el hogar.

Comparación tela / material
Encontramos muchas guías y tutoriales caseros de bricolaje. Sin embargo, la mayoría de las personas no recomiendan el uso de tipos específicos de telas. Aquí hay información para ayudarlo a guiar su elección.

La mejor opción es una tela tejida de algodón o de algodón mezclado con un ligero «rendimiento» o estiramiento. La tela o tela de barrera de algodón es una de las telas más densamente tejidas. Compare las telas colocándolas a la luz. Se debe usar el que permita que pase la menor cantidad de luz.

Autor de video: IDEA CREATIVE

One Response

Leave a Reply