CORONAVIRUS: APRENDE HACER MASCARILLA Y BANDA PARA AGARRARLA CON PATRONES

HACER MASCARILLA Y BANDA PARA AGARRARLA. Las máscaras son uno de los muchos artículos pequeños que generalmente necesitamos en nuestra vida diaria. Para montar a caballo, cuando estás enfermo o solo quieres usarlo. Y, dado que comprar máscaras quirúrgicas desechables no será demasiado bueno para su vida ecológica, ¡ahora es una solución absoluta!. Es un modelo con una máscara facial arrugada y adaptable en la nariz, no empaña las gafas y, lo más importante, es súper cómoda.

Materiales:
Tela de algodón
Elástico ancho y fino
Dos botones de 1/2 “a 1” de diámetro
Patrón

HACER MASCARILLA Y BANDA PARA AGARRARLA

Use la plantilla (descargue e imprima aquí) para cortar 2 diademas. Dobla la tela, luego dobla el extremo ancho de la plantilla. La longitud de la diadema es de 12 pulgadas. La diadema ovalada mide 1.25 pulgadas en ambos extremos y 2.5 pulgadas en el centro. Cortar un pliegue de 10 pulgadas en el elástico.

Pon los lados derechos de la tela juntos. Dobla hacia abajo 1/4 de pulgada y plancha un extremo de la diadema. Deslice el enemigo entre las piezas de tela. Pin los clips juntos. Extienda el FOE desde el extremo de la banda para la cabeza y comience a coser el extremo y los dos lados largos.

Mantenga abierto el otro extremo de la diadema. Deje media pulgada a cada lado de los dos lados largos del extremo abierto. Luego, pase la tela interna a través del extremo abierto de la diadema y extraiga el interior. Plancha la diadema. Planche a un cuarto de pulgada por encima del extremo abierto de la diadema.

Deslice el FOE en la abertura (aproximadamente 1/2 pulgada). Le sugiero que mida la cabeza de su hijo para determinar la mejor pareja para la flexibilidad. Siempre pegue Topstich en la diadema para obtener una apariencia limpia. Asegúrese de que las puntadas estén cosidas en ambos extremos para asegurarse de que la banda elástica esté segura.

Leave a Reply