APRENDE HACER MASCARILLAS CON BOLSILLOS PASO A PASO

HACER MASCARILLAS CON BOLSILLOS. Hay que coser esta máscara porque no sé si se puede comprar, ni siquiera en los supermercados. Creo que sera, ella ha preparado la tela y empezaré a coser. Pero primero, haré un formulario en papel. Afortunadamente, todavía tengo la tela no tejida necesaria, que es lana blanca de sastre. También hay una franela médica, que se usa para coser máscaras médicas.

HACER MASCARILLAS CON BOLSILLOS

Material de la máscara
Para el exterior, el residuo es de 20 x 30 cm.
En el interior, Morton 20 cm x 30 cm
Adecuado para residuos de tejido liso de elemento filtrante de 20 x 25 cm
2 líneas diagonales de 30 cm de largo y 1 cm de ancho
El borde superior de la máscara: alambre de aluminio de 14 cm de largo
Banda elástica de 2 x 20 cm para fijar
El filtro de carbón PM 2.5 se puede comprar a granel a través de Internet

Agrega tela a las costuras de la mascarilla para proteger la piel y no causar daño. Debes elegir qué tela con cuidado, porque si la tela es gruesa, no podrás sudar en la máscara cuando la uses.

PASOS:
Cerrar las costuras longitudinales de las bolsas exterior, interior y filtro con un margen de costura de 7 mm, y coserlas bien, doblarlas en el borde exterior de la bolsa, doblar y coser las puntadas, apilar todas las capas de tela una encima de la otra y coser los hilos , Cosa franjas diagonales de modo que los bordes superior e inferior bordeen las franjas diagonales, doble los extremos afilados de los cables en un círculo con unos alicates y luego deslícelos en las franjas diagonales superiores.

Mantenga el cable a una distancia uniforme del borde y fíjelo con un hilo de punto de cruz, doble su borde exterior corto en 7 mm cada uno, doble y cosa bandas de goma de 20 cm de largo y use un tirador de alambre en ambos lados De coser. O tire de una aguja de agarre, apílelos uno encima del otro, únalos, luego oculte el espacio en el túnel e inserte filtros de carbón, que están disponibles en Internet.

AUTOR DE VÍDEO Estadistica Datos del Mundo

Leave a Reply