APRENDE HACER MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN PASO A PASO

HACER MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN. ¡No tires los jeans gastados! Porque tenemos un interesante tutorial que puede ayudarlo a combinar jeans / denim viejos y lindos. ¡Por lo tanto es más estamos convirtiendo tus viejos jeans en mochilas! ¡Sí, no una cartera, ni un bolso, sino una mochila! Antes de decidir leer este tutorial, debo advertir a todos. Habrá muchas fotos involucradas, así que prepárate.

Materiales:
Tus jeans rotos
Fabrica de lino
Tela o acento.
Interfaz fusible, se prefiere peso ligero
8 ojos
1 cerradura de alambre 2 agujeros
2 parapentes 3.2 cm
2 círculos rectangulares de 3,2 cm
Poliéster algodón *
1 botón de 30 mm
Nota: Puede encontrar algunas diferencias entre fotos y descripciones. Si encuentra que el contenido de la imagen y la descripción son diferentes, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

HACER MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN

Cómo cortar la parte de mezclilla:
En primer lugar Retire el bolsillo trasero, la presilla del cinturón y otras partes que no quiera usar o conservar. En este tutorial, sacaré decoraciones y bolsillos.
También El tamaño de los jeans afectará el tamaño final de la bolsa. Esta vez, haré una mochila mediana con un tamaño de aproximadamente L 37 x H 26 x D 14 cm.
La parte principal de la mochila:
Corté 30 cm de la parte superior y luego agregué otro paño a unos 10 cm de la parte inferior. Además Si sus jeans son muy largos, puede cortar 38 cm directamente desde la parte superior, más 1 cm de margen de costura. Dobla los jeans y márcalos con tiza a medida.

Correa y volteo:
El resto de las piernas de los jeans solo se usan para las correas. Corte una pierna en 4 partes para poder combinarlas y hacer un cinturón más largo. La longitud de la correa es de 9 x 71 cm (combinada). Por lo tanto No lo suficiente, pero lo suficiente. Puede configurarlo en 9 x117. Ahora, usamos la otra parte de las patas restantes para las aletas. Primero, abra el costado de la costura de la pierna. Luego «enderece» el área curva cortándola.
Solapa redonda:
Dobla las piernas por la mitad y luego córtalas. Por ello Puede hacer cualquier forma de acuerdo a sus necesidades (cuadrado, rectángulo, esquinas redondeadas, etc.). Por consiguiente En este tutorial, el tamaño del tejido restante de la solapa es L 26 x H 25 cm. Después del corte, la parte más pequeña mide 19,5 cm y la más ancha mide 26 cm.

Añadir acento
A) Tejido con forro de solapa. Por lo tanto Cortar según el tamaño de la aleta
B) La tela en la parte inferior de la bolsa, el tamaño es de 28 x H 16 cm
C) Una tela con un lazo rectangular de 13 x 9 cm de tamaño. Hacer 2
D) Tela para decoración de bolsillo, Es más el tamaño es de 14 x 7 cm. Por lo tanto hacer 2.
E) Cierre de tela de 40 x 3 cm. Hacer 2
F) La tela de la bolsa de expansión mide 44 x 10 cm de alto.

Leave a Reply