APRENDE HACER MUÑECOS CUBRE PUERTAS MUY FÁCILES PASO A PASO

HACER MUÑECOS CUBRE PUERTAS. Para evitar que el polvo, los insectos entren o eviten que el aire acondicionado se escape, las cubiertas de las puertas son muy útiles, pero ¿cómo les da una sensación navideña y nos ayuda a decorar la puerta de manera diferente?. Estas ideas son para decorar la puerta con motivos navideños. Pueden ser muñecos de nieve, renos, Papá Noel o cualquier otra forma con forro navideño. Sea lo que sea, pero a través de los detalles de la Navidad, le dará a su puerta otra perspectiva y decoración.

Como todo el mundo sabe, para proteger su casa de estos dos problemas menores, es mejor poner cubiertas de puertas en su casa para evitar resfriarse por una mezcla de polvo y frío. Así que hoy te mostraré algunas portadas útiles para que las uses en casa. ¿Quieres aprender más? Quédate hasta el final.

A muchos de nosotros nos gusta decorar casas con diferentes objetos que se integran con el medio ambiente. Si tienes una casa rústica o de campo, o un estilo romántico, estas burletes son las mejores. Esto te dará una sensación personal. Lo más importante, están hechos con la tela adecuada. Luego paso a paso.

HACER MUÑECOS CUBRE PUERTAS

Paso a paso Mida el ancho de una puerta o ventana.
Corte un trozo de tela unos centímetros más largo que el tamaño de la puerta o ventana. Puede elegir hacer sellos rectangulares o cilíndricos. En el segundo caso, también necesita dos círculos de tela base. Siga los mismos pasos que para hacer el tapete, cosa la tela al revés para que las costuras queden adentro y no se vean. Recuerde que no debe coser ninguno de los lados para rellenar el relleno.

Voltee la tela y llénela con arena seca u otro material que absorba la humedad, como el guijarro. Coser los extremos que dejaste.
Puede decorar los tapetes para puertas y ventanas según sea necesario, especialmente cuando se prepara para la habitación de los niños. Nos alegra que nos haya acompañado hoy y muchas gracias por visitarnos. Recuerde, compartimos cosas nuevas todos los días.

Leave a Reply