APRENDE HACER PANTALETAS Y SU PATRÓN PASO A PASO

HACER PANTALETAS Y SU PATRÓN. Este sencillo modo de pantaletas se convertirá en tu primera elección de bragas porque desaparecerá debajo de tu ropa. Si estás empezando a hacer ropa interior, su diseño simple y su estructura simple la hacen muy adecuada. En este tutorial, usaremos el patrón de bragas. No te conozco, pero cada vez que tengo un día ocupado, cuando me pongo ropa sexy, mi estado de ánimo siempre mejora, incluso si nadie lo ha visto. Definitivamente probaré algunos de estos geniales bricolaje, ¡pero también quiero escuchar tus pensamientos!.

HACER PANTALETAS Y SU PATRÓN

Necesitará:
-Encaje
-Tejidos elásticos
-Tejido elástico: Lycra, jersey. La cantidad depende de tu talla.
-El ancho elástico es de 4-7 mm y cada braga mide 1,5-2 m.
-hilo del color
-hilo elastico a juego
-maquina de coser
-tijeras, regla
-papel para hacer patron y lapiz
-tiza

Por lo general, uso cuero elástico de felpa con borde de piqué, que tiene un lado suave que hace que la piel sea cómoda. También mostraré cómo usar la elasticidad plegable y la elasticidad regular. ¡No hay necesidad de remalladora! Todo lo que necesita es una máquina de coser común que pueda coser puntadas rectas, puntadas en zigzag y puntadas en zigzag de tres pasos (opcional). Use agujas de máquina de coser de bolígrafo para coser jersey / máquina elástica, porque las agujas de coser comunes pueden ser demasiado afiladas y dañar la tela.

Algunas notas antes de comenzar:
La configuración de esta columna es similar a la configuración del curso. En los últimos meses he estado enseñando algunos conocimientos básicos, que no se repetirán en futuros artículos. Si se encuentra perdido, no dude en revisar por dónde empezar, hacer su propia ropa casual, las partes 1 y 2, hacer su propia bata o hacer sus propios mocasines.

Aunque siento que los calzoncillos me quedan muy bien, pero el tamaño es el mismo y más grande, pero las tangas no pueden decir eso. Sin embargo, reduje el tamaño de la tanga porque la parte trasera ocupa una gran parte del tamaño de mi cadera. Recomiendo comenzar con el tamaño medio de cada estilo.

AUTOR DE VÍDEO Eyanireth Montilla

Leave a Reply