APRENDE HACER PATRÓN BASE DE FAJA PARA ESTAR MODELO

HACER PATRÓN BASE DE FAJA. Hoy en día, la mayoría de las mujeres usan un corsé como prenda de moda, no como ropa interior, son sorprendentemente cómodas. Encontrará infinitas oportunidades de diseño con este patrón. Este corsé bien ajustado con una variación debajo del busto se llama así, debido a la cantidad de libertad de diseño que tiene al construirlo. Use un busk tradicional (bucles y tachuelas gigantes) para el cierre frontal.

También puede usar una cremallera de separación (¡piense en el cristal!), O ninguna abertura. Las telas pueden variar desde exquisitos brocados chinos hasta redes eléctricas: la elección es suya. ¿Te imaginas una tela lisa aquí debajo de un vestido cruzado que de otro modo sería demasiado revelador?. Debe dejar floja la cinta métrica, pero asegúrese de que quede bien puesta. Redondea esta medida a la media pulgada más cercana.

HACER PATRÓN BASE DE FAJA

Medida de la cintura: esta medida debe tomarse en su cintura natural, generalmente ubicada cerca del ombligo para las mujeres (o un par de pulgadas debajo del ombligo para los hombres). Si no está seguro de dónde está exactamente su cintura natural, inclínese hacia un lado y observe dónde se pliega la piel.

Medida de la cintura a la axila: comenzando a su lado, mida la distancia desde su cintura natural hasta un par de pulgadas debajo de la axila. El borde superior de su sostén es una buena indicación de dónde dejar de medir. Esta medida será el ancho lateral de tu corsé; no lo hagas demasiado largo o tu corsé te morderá la axila o la cadera.

Talla de copa: esta es la talla de sostén que usa: A, B, C, D o mayor .
Longitud del frente central: La longitud del frente central es la longitud del frente central de su corsé, de arriba a abajo. Para un corsé Tudor antiguo, que no tiene mucha punta en la parte delantera, puede usar 12 pulgadas; para un corsé largo isabelino tardío, la medida frontal puede ser de hasta 16 pulgadas. Si tiene cintura corta, 30 cm también es una buena medida para empezar. Si tiene cintura larga, de 14 a 15 pulgadas es una buena medida para empezar.

AUTOR DE VIDEO HUGO QUiLi

Leave a Reply